AVERIAS XC90 tras 3 años y medio

30 Abr 2019
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#1
Buenas folks, tengo el XC90 D5 Instription desde 2016, a día de hoy lleva 80000km, los 2 primeros años solo usaba el coche para larga distancia. Durante la garantía, se ha roto el teclado del volante derecho, y un sensor de apartamiento delantero. Todo estos son pequeños detalles insignificativos. El problema gordo viene desde el junio de este año, tenia una campaña que es cambiar un manguera de admisión, llevé el coche y lo cambiaron.

1. 28-07-2019, estaba en un viaje vuelta a casa, se ha quedado tirado en la carretera por "prestación limitado", echaba humo negro en el tubo de escape, tuve que llamar la grúa para llevar el coche, al final de todo, resulta que se ha roto un manguera de admisión (otro trozo según me comentan). (175 euros)

2. 01-09-2019, se enciende la luz amarilla de motor, llevé el coche al taller, dicen que el catalizador tiene un pequeño grieta. Me han hecho un descuento de 30% de la factura (1315 euros).

3. 15-09-2019, de repente el motor no arranca, otra vez subir la grúa al concesionario (como no podían ni liberar el freno de mano, tuvieron que subirlo con el carrito), esta vez dicen que la señal de arranque no llega hasta motor, y Volvo se hizo cargo de esta reparación. (0 euros)

4. 15-10-2019, sale un aviso de avería de tracción 4x4. Esta vez se ha roto la unidad de mando y un juego de bomba. Volvo no quiso hacerse cargo esta vez, pero el concesionario me ha hecho un 10% de descuento de las piezas (1950 euros).

5. Ayer (01-11-2019), el teclado derecho del volante otra vez ha averiado.....

Creéis que es normal lo que esta pasando a mi coche, la verdad voy muy suave con el coche, lleva 83000km y todavía tiene su neumático de fabrica (esta a punto de cambiar los neumáticos delanteros). La verdad el Volvo me ha decepcionado bastante son sus problemas electrónicas y mecánicas. Mi gusta el coche, pero no soporto estar visitando talleres cada mes y pagando las reparaciones. No llega ni 4 años y ya me esta pasando todo eso, y si pasa mas años...Ante este caso, que me recomendaríais si estuviera en mi lugar.
 
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Señor K

Actriz y modelo
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Tropical Charroland
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#3
La firgen, que no le lean esto por ahí...
Bienvenido.
Con esa cruz, yo me lomquitaba de encima
 
JAD

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6 Jun 2015
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#6
Otra vez le doy la razón al @Señor K , le daba paseo ya porque normal no es con esas edad y kilómetros ese tipo de averías.
O te tocó el coche de los lunes o estás sufriendo todos los fallos de un modelo nuevo tú solito.
 

mdmdmd0

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13 Oct 2017
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Madrid
#9
Un coche limón (o más bien lima-pomelo). Aunque igual también tiene que ver donde lo llevas a reparar, no sé.
 
27 Abr 2019
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Santander
#10
Parece ser que los problemas gordos del coche salen a raíz de esa visita al taller demandada por
volvo, no se mucha casualidad es yo estaría con la mosca detrás de la oreja.
 
26 Sep 2018
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Vigo
#11
Yo hablaría con Volvo Car España y Volvo Cars Corporation para comentar estas incidencias. No es normal que se rompa un manguera de admisión, aparecer una grieta en el catalizador y la unidad de mando y juego de bomba del sistema 4x4, en un coche diésel con esos kilómetros y del año 2016.
Y si no te hacen caso, les diría que no compraras nunca más un volvo y que le harás una campaña entre tus amigos y la redes sociales para comentar tu caso y de paso fastidiar a la marca. Tuve un caso parecido con mi anterior coche, un Mercedes Benz justo después de agostarse la garantía y me lo repararon sin cobrarme nada.
Un saludo y suerte...
 
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