Averias volvo S40 2.0 diesel

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#21
Esto es como las motos, el coche de cada uno es el mejor. Pero no hay que quitar meritos a las demás marcas, yo creo que cualquier coche del mercado de hoy en día no deja nada que desear, en cualquier marca tienes coches desde pocos caballos hasta un montón de caballos. Yo creo que no hay malos coches sino que aveces se suelen estropear, no olvidemos que son máquinas, que no son perfectos.
 

747ra

Miembro Novato
15 Mar 2006
4
0
2023
#23
hola a todos

Tengo un v50 2.0D hace dos semanas y da tirones justo despues de encenderlo.
Si alguien le ha pasado lo mismo, le agradeceria que me lo comentara y que solucion osa daban en el taller

gracias y un saludo
 

Stropoff

Miembro Novato
12 Mar 2006
13
0
2023
#24
Lamento dizer to per amim me passa de tudo con o S40 2.0D, EGR, Bomba de injection, e los 4 injectores...que te parece??
E sólo tiene 18.000 Kms. ??? Por ahora ando de nuevo , con a 2ª EGR, deconectada. Me diseram no conc. que estan fabricando una nueva valvula, para que seterminem con todos estes problemas nos S40...Tengo a palabra deles que se non quedar bien , reclamamos juntos à Volvo España.No entanto esribi una reclamacion ao instututo gallego de consumo, e escribi tb ao apoio al cliente...se nao funciona iré hastas ultimas estancias para me darem un cohe nuevo.....

Aparte disso estou encantado con a conducao que o coche me dá...e me encanta conduzi lo
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#25
Que clase de tirones son, de todas formas ves al conce y se lo comentas, igual te hacen una reprogramación de la centralita y te lo solucionan, el mio no pega tirones.