Hola, me presento, soy Manuel y desde hace 3 años propietario de un XC90 165 caballos, que compré con muchísimo sacrificio y con 107.000 km. se paró y tras llevarlo al servicio oficial VOLVO, me facilitan el presupuesto de 9.000 €, motor nuevo...........explicandome el Jefe de Taller que si la bomba de nosequé rompió la correa de nosedonde introduciendose en la distribución y PUFFF, que me he quedado sin motor......
He decidido arreglarlo pero me gustaría saber vuestra opinión como propietarios y expertos en Volvo.
Aun así tengo la intención de redactar una carta RECLAMACIÓN a la atención del cliente de VOLVO, solicitando una explicación a la avería, ya que considero que un coche como este al menos debería haber avisado....
No sé la frustación es mucha, uno invierte mucho dinero en un vehículo que en teoría es LO MÁS, y con apenas 107.000 km se rompe.....
Un saludo a todos.
He decidido arreglarlo pero me gustaría saber vuestra opinión como propietarios y expertos en Volvo.
Aun así tengo la intención de redactar una carta RECLAMACIÓN a la atención del cliente de VOLVO, solicitando una explicación a la avería, ya que considero que un coche como este al menos debería haber avisado....
No sé la frustación es mucha, uno invierte mucho dinero en un vehículo que en teoría es LO MÁS, y con apenas 107.000 km se rompe.....
Un saludo a todos.