averia en un c70

ramirez90

Miembro Novato
13 Jun 2013
13
0
#1
Hola tengo un problema en mi volvo i necesito que alguien me allude urgentemente lo agradeceria mucho e comprado un c70 2.3turbo t5 del99 me dijieron que tenia la mariposa de admision estropeada sela e cambiado i ace ecsactamente lo mismo el mecanico me dice que es la bomba de presion de la gasolina situada en el deposito que puede que aiga perdido presion i el que me vendio el coche me dice que ai que programar la mariposa d admision en la casa volvo i ya no se que acerle el coche aranca pero ratea i se aoga mucho si le aceleras que creeis que deberia acer si algien save que es que melo diga muchas gracias soi de castellon
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#2
Lo primero sería que pasaras por el apartado de presentaciones, que nos contaras un poco sobre ti, sobre tu coche, pues con ese pequeña deferencia hacia el foro, seguro que más gente te ayudará encantado.

Si el coche que has comprado es gris, no es la única sorpresa que te vas a encontrar ya que tenía unas cuantas cosas más ese coche, y, precisamente de muchas horas de taller, como el radiador de la calefacción y alguna cosa más que no recuerdo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#5
Tenía un poco de todo, nada más verlo lo descarté y eso que atenía a bajar el precio, pero prefiero pagar 3000-4000€ en una unidad en buen estado, que pagar sobre 1000 y tener que invertir un mínimo de 1500-2500€
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#6
Neumáticos delanteros, algún manguito en las últimas, demasiado descuidado, algunas gomas agrietadas, etc ...

Era un suma y sigue ...
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#7
lo de la mariposa de admision, lo mejor es cambiarle los potenciometros, valen 100e en ebay y con un poco de maña se cambian por unos sin contacto, no hace falta reprogramar nada y no vuelven a fallar

tps volvo etm y en eBay.es
 

ramirez90

Miembro Novato
13 Jun 2013
13
0
#8
Que son los potenciometros ?i donde van? Podriamos ablar x el watsap esqe aki n me aclaro mucho te lo agradeceria mucho te dejo tlf695269014 cualkiera que sepa que puede tener q me able x el watsap si puede ser
 

ramirez90

Miembro Novato
13 Jun 2013
13
0
#9
Le cambiado todos los tubos del turbo i va igual sta tard comprobare las bobinas i bujias aer si estan bien el coche acelera pero se aoga n creo que sea la mariposa de admision pero lo preguntare el lunes en la volvo aver que me dicen si ai que reprogramarla o llevan todas la misma programacion que algien me diga si sabe que le pasa gracias a todos
 

ramirez90

Miembro Novato
13 Jun 2013
13
0
#10
Ya esa solucionado era las bobinas i el caudalimetro aora va perfecto una gran compra el coche es un tiro gracias a todos pero nadie a dao una jajaja