averia en el climatizador del s70

G

gadafi

Guest
#22
Pues chico, nada. Ayer funcinaba perfecto, sin problemas. A saber... Y QUE DURE :D
Un saludo
 
G

gadafi

Guest
#23
Joder otra vez... Acabo de apagar el coche, y he dejado el contacto enm posición 1 y otra vez el parpadeo. Al de unos segundos vuelve a estar normal... A mi me va a dar algo!!!!!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#24
Vamos haber, se pone a parpadear unos 20 segundos y después deja de parpadear, eso quiere decir que hay un error. Seguramente despues de que deje de parpadear no te echará aire. Mirate lo que te he dicho yo, busca el electroventilador que en el mio viene debajo de la guantera, solamente es quitar el plástico de debajo, que vienen con unos clip con cuidado no los rompas y mueve las conexiones, comprueba que funciona bien, que a mi es lo que me pasaba y se quedaba bloqueado y no funcionaba, sacalo y limpialo, lo engrasas un poco, lo pones de nuevo, limpias todas las conexiones y pruebalo, no es dificil, claro si viene como el mio.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#26
De todas formas es la leche, hasta que lo llevé a la casa no fallaba y ahora fíjate... En fin, espero que sea una bobada porque si no me puedo agarrar un moskeo... El fallo queda registrado en la centralita? Es que si eso, igual me paso por la casa a ver si me hacen la lectura (espero que gratis).
Que cruz!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#27
Si no me confundo, por lo menos en el mio el climatizador no tiene que ver nada con la centralita, va aparte, osea que no te lo van a poder mirar.
 
G

gadafi

Guest
#28
Kawen la leche... Bueno me parece que me voy a pirar pronto del curro y voy a pasarme por la Volvo a ver que me cuentan. Joder, de todas formas, he cogido la negra y bueno...
 
G

gadafi

Guest
#29
Hola Pinmar,
Bueno pues al final me di una vuelta por la casa. PAra empezar me dijeron que los códigos de error de la climatización tambien se registran en la centralita, con lo que se pueden leer. De todas formas, me dijo que mientras siga andando que lo use, porque puede ser un desajuste... Y claro solo por enchufarlo no se cuanto me cobrarían...