S40/V40/V40CC Avería v40 t2

3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#1
Bueno, os quería comentar lo que le paso ayer a mi v40 t2.
Resulta que paro para comprar una cosa en la tienda que está junto a mi casa y al volver a él para cogerlo, No me abre. Después de intentarlo un par de veces lo consigo, me monto, introduzco la llave y al darle al contacto, empieza el coche a encender y apagar todas las luces del cuadro como si fuese "encuentro en la tercera fase". Ni arranca, ni nada de nada. Se apaga por completo y ahí se quedó. Ni mando, ni llave, quedo como muerto. Ya me lo hizo una vez hace un par de meses, lo llevé al concesionario y le metieron la máquina y no encontraron nada. La batería estaba perfecta.
Sabéis si hay alguien más que le haya pasado eso?
Por cierto, Quería agradecer públicamente a Volvo asistencia por el trato y el interés en todo momento, se han portado 10/10. Me mandaron grúa rapidísima, taxi y coche de sustitución de inmediato.
 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#6
Si, incluso me sacaron una captura de pantalla de los niveles de la batería y la carga.
Por eso me extraña tanto.
a mí hace unos meses cuando metí la llave en su ranura para arrancar, tuve que darle al boton de arranque hasta 3 veces porque hacía caso omiso, a la tercera arrancó sin problemas. No me ha vuelto a pasar... cosas de la electronica supongo.
 
'Me Gusta': Logan73
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#7
a mí hace unos meses cuando metí la llave en su ranura para arrancar, tuve que darle al boton de arranque hasta 3 veces porque hacía caso omiso, a la tercera arrancó sin problemas. No me ha vuelto a pasar... cosas de la electronica supongo.
eso mismo me paso hace un par de meses.