Visto lo visto, ese taller es un "cambiapiezas", te cambian una pieza, y si no es eso, te cambian otra, pero la primera te la dejan puesta y te la cobran, y asi hasta acertar con el boton rojo, o cambiar todas las piezas del coche, o cambiarte el coche por otro, y si te descuidas, hasta te lo pintan para solucionar la averia.
Digo yo, y creo que ya lo he dicho en algun otro post, ¿no se les puede obligar a que te vuelvan a poner tus piezas (que no fallaban) y que te cobren solo la que realmente habia que cambiar? Yo trabajo arreglando ordenadores, y basicamente, diagnosticas la averia cambiando piezas, ¡¡ pero no le cobro al cliente todas !! solo la que falla. Otro cantar seria que te quieran cobrar mas mano de obra por todo el trabajo realizado, eso lo entiendo.
A un amigo le cambiaron en la Rinol no se cuantas piezas del Laguna xq se le paraba cuando queria. Se gasto un pastizal. Al final en un taller Bosch dieron con el chiste: el cable del sensor de posicion del volante motor ( o algo asin ) estaba roto y empalmado con cinta aislante, y fallaba cuando queria. Se lo cambiaron, y le cobraron 400 y pico € + iva de mano de obra + la pieza. Una clavada de mano de obra, pero el chaval lo pago a gusto. No ha vuelto a pararse el coche.
Ademas, si conservas las piezas sustituidas, ¿no podrias ponerles una reclamacion por cambiar piezas que estan OK y obligarles a volver a ponertelas?
Saludos,