Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El asiento del conductor ha habido veces que ha funcionado pero ahora no¿de que puede ser?.En cambio el del acompañante va perfectamente.
Gracias 88..... 88.....
El coche es un 850 del 93
El asiento del conductor ha habido veces que ha funcionado pero ahora no¿de que puede ser?.En cambio el del acompañante va perfectamente.
Gracias 88..... 88.....
El coche es un 850 del 93
Si los fusibles estuvieran OK, probarÃa a quitar el conector de alimentación y con un polÃmetro ver si da tensión al conectar la calefacción. Si da tensión el problema estarÃa en la propia resistencia del asiento.
Mira debajo del asiento desde la parte trasera. Lleva como un sensor de temperatura embutido para desconectar la calefación y que no te churrasques el buyarengue ;D. Mira si lleva los dos caboles conectados ya que con el movimiento se sueltan del terminal. A mi me ha pasado y le puse un cablecÃn más largo.
OK marc lo del "buyarenge" siempre es importante que no se te queme ajajajaj. ;>)
Perdonad hablando de quemar me ha surgido otro problemilla con el 850,aunque siempre tenga los interruptores de la calefacción cerrados,es decir,los dos hacÃa la izquierda parece que siempre entra algo de calor¿os sucede lo mismo?
88..... 88.....
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…