Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy barajando la posibilidad de aumentar el volumen de audio cambiando el amplificador de origen por otra unidad de Volvo con más potencia y si hay con salida de subwoffer. Espero me podáis hechar una mano!
Hola, para aumentar el volumen del sonido, una opción es cambiar el amplificador por otro de mayores prestaciones y, otra opción algo más sencilla aunque no más económica,es cambiar los altavoces por unos de mayor sensibilidad. Yo les puse unos Focal en la parte delantera y mejoró el sonido.
Que amplificador de Volvo es superior al de serie y si hay alguno que tenga salida para subwoffer, si podéis conocer o hay algún sitio donde pueda documentarlo! Gracias
Que amplificador de Volvo es superior al de serie y si hay alguno que tenga salida para subwoffer, si podéis conocer o hay algún sitio donde pueda documentarlo! Gracias
Pues dependerá del equipamiento de audio que traiga el coche. Hasta donde recuerdo, hay 4 posibles niveles de equipamiento: Rendimiento Medio, Alto Rendimiento, y 2 modelos "Premiun" que eran Harman Kardon y Bower&Wilkins. En los modelos actuales no lo se, pero en los anteriores, el amplificador era el mismo para Rendimiento Madio y Alto Rendimiento, y la diferencia estaba en los altavoces que equipaba el coche: 4x25w o 4x45w.
La opcion que te da @Inazio57 de cambiar los altavoces, me parece la mas asequible. Puedes intentar montar unos aftermarket de calidad, o tal vez intentar localizar en desguace un juego de altavoces de un vehiculo con equipamiento superior. Lo interesante seria saber que equipamiento lleva exactamente el tuyo.
Yo llevo el harman kardon y la verdad que suena muy bien pero soy de los que ha cambiado el equipo de música a todos los coches porque quiero que suene más y mejor, pero en este coche me da mucho reparo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…