Auguran buen futuro para los diesel

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#2
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#4
Lo que ya sabíamos, y grupos de expertos como este vienen a corroborar. Para largos desplazamientos y cantidades anuales de km grandes el diésel sigue siendo hoy por hoy el combustible de elección. Espero que los políticos se pongan las pilas y dejen de demonizar a los diésel actuales.
Es evidente que no es más que una excusa para subir los impuestos sobre el diésel,
 
'Me Gusta': oscarhm22
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#5
Este artículo lo he leído hoy y me parece muy acertado, además, lo realiza el equipo de Raúl Payri, hijo de Francisco Payri, una eminencia en motores, aún recuerdo su libro en mi carrera.

Está claro que ha sido una manipulación para mover el mercado hacia nuevas tecnologías, porque lo inteligente habría sido organizar la manera de deshacerse de vehículos contaminantes.

Saludos, relaxman
 
'Me Gusta': XC40 y RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#7
Este artículo lo he leído hoy y me parece muy acertado, además, lo realiza el equipo de Raúl Payri, hijo de Francisco Payri, una eminencia en motores, aún recuerdo su libro en mi carrera.

Está claro que ha sido una manipulación para mover el mercado hacia nuevas tecnologías, porque lo inteligente habría sido organizar la manera de deshacerse de vehículos contaminantes.

Saludos, relaxman
Ya lo decía yo... Plan renueva tu coche. Cambía tu coche (euro4 o anterior) por uno menos contaminante (euro5 o euro6) aunque sea de segunda mano y te damos dinero.
 
'Me Gusta': ccd

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#9
Eso hubiese costado dinero, lo que han hecho les ha salido "gratis"
En realidad, si lo piensas, no han hecho nada. Solo han conseguido que algunos de los que se iban a comprar coche nuevo Diesel, se lo compré gasolina.

Los que tienen coche viejo y lo mantienen, no tienen ningún incentivo para cambiarlo, porque por mucho que suban el Diesel, les seguirá saliendo más barato seguir con el que cambiarlo.
 
'Me Gusta': ccd