Audio bloqueado s40

dpaz

Miembro Novato
13 Oct 2008
2
0
2025
desconecte un par de dias la bateria de mi volvo, al conectarla nuevamente me percate que el radio esta bloqueada.
¿alguien sabe que puedo hacer y solucionar el problema?

Tienes que introducir un codigo de desbloqueo de 4 digitos, yo cuando compré el coche tuve el mismo problema pero me dió igual ya que fue colocando un nuevo radiocd. En mi caso vi que el anterior dueño tenia los 4 digitos apuntados en la pegatina que lleva la propia radio, pero uno en cada esquina para disimular [chungo]

Aunque cuando me di cuenta de eso ya habia metido codigos al azar a ver que pasaba y la radio se bloqueó por completo, al estilo de los móviles.

Busca el código, si no tendras que ir al conce a que te la desbloqueen.

Saludos!!!

Hasala dijo:
Aunque cuando me di cuenta de eso ya habia metido codigos al azar a ver que pasaba y la radio se bloqueó por completo, al estilo de los móviles.

Saludos!!!

Teniendo la radio desconectada un cierto tiempo se reinicia y puedes meter otra vez el código. No me acuerdo cuánto tiempo era necesario, pero creo que estaba en torno a las 2 horas. ???

me contacte via telefono con el dealer y me dicen que mi modelo no necesita de codigos. tengo un s40 2.4i 2006. >mulet> [rezar] [rezar].

JAD

V4L

Miembro Master
jaen dijo:
Hasala dijo:

Saludos!!!

Teniendo la radio desconectada un cierto tiempo se reinicia y puedes meter otra vez el código. No me acuerdo cuánto tiempo era necesario, pero creo que estaba en torno a las 2 horas. ???

Gracias, es bueno saberlo. Por cierto si a alguien le interesa, yo no la voy a volver a usar.

Saludos!!!

Sino recuerdo mal decia en el libro que en caso de poner el codigo de forma erronea desconectar la bateria, aunque tambien igual funciona pasando un tiempo

Ah, yo hablaba de la primera generacion de S40, del modelo nuevo no te puedo decir nada.

Saludos!!!!