ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.153
2
...............................................SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena a todos!!!! soy del Madrid pero acabo de llegar a casa y lo he celebrado con la gente de la calle!!!! esos colchoneros!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena a todos los aficionados y al atletico de madrid engeneral se lo merecian ya joder espero que consigais el otro de parte de un madriddista un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
:_si::_si::_si::_si::_si::_si::_si::_si::_si::_si::_si:

LLevo toda mi vida esperando esto, 48 años y a valido la pena, por eso somos del ALETI.

!!!! AUPA ALEEEEEETI !!!

PD. VOLVO_T, ¿ conoces la página " infiernorojiblanco " ?
y gracias a los compañeros por las felicitaciones.

saludos
xavi.

No no la conozco pero me voy a ello.....................Acabo de llegar de la calle que buen ambiente he recorrido castellana cibeles alcala y un ambiente estupendo todo Madrid era rojiblanco yo no es por desmerecer pero no veia celebracion asúi desde que España gano a Eurocopadesde luego que cuando gana el Madrid las cosas no son asi......Estoy encantado que bonito Ahhhhhhh!!!!!! Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No no la conozco pero me voy a ello.....................Acabo de llegar de la calle que buen ambiente he recorrido castellana cibeles alcala y un ambiente estupendo todo Madrid era rojiblanco yo no es por desmerecer pero no veia celebracion asúi desde que España gano a Eurocopadesde luego que cuando gana el Madrid las cosas no son asi......Estoy encantado que bonito Ahhhhhhh!!!!!! Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envidia sana me das, yo aquí, en Mollerussa con mi hijo vestido del Aleti y con la bandera por la ventanilla, dando vueltas, pero ná, el pueblo vacio, y me daba corte hasta de tocar la bocina para no molestar a nadie, joer que cruz,
eso sí, la final de Barcelona no me la pierdo ni por toa la ceniza volcanica del mundo,
AUPA ALEEEEETI !!!

saludos
xavi.

POR FIN, LA EUROPA LEAGUE ESTA AQUI... SI SI SI, EL ALETI YA ESTA AQUI.... CAMPEONES, CAMPEONES, OEO EO EEEEE... CAMPEONES.

pues Felicidades a los del Atleti :_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel:

Pues yo aqui l sient por los pocos No atleticos de la zona en unos km a la redonda de Neptun era una fiesta de bocinas y petardos ademas no se como acabaria la noche pero cuandoo yo baje estaban hasta los padres con las mujeres y ls hijos que maravilla es el ateleti!!!!!!!!!!!!!!!!!