ATENCION AL CLIENTE.... NI CASO

roberto 428

Miembro Novato
14 Ene 2011
31
0
49
Hola, simplemente queria saber si atencion al cliente de volvo alguna vez le ha hecho caso a alguien, yo contaré mi caso mas adelante puesto que ahora voy a tenerlo que llevar por via judicial.

Cuento un poco, Compre un coche usado a VOLVO ESPAÑA 3 años y 150000km, a los tres meses me empieza a faltar potencia una vez cada 8 meses, le llevo cada vez que me fallaba al concesionario le ponían la máquina y no daba error, asi he estado 4 años, al final ya me fallaba cada vez que cogía el coche y consiguieron descubrir que podía ser (mas de 1 mes de reparación) 7000€, el mécanico del concesionario volvo me dice que esa avería ya la tenían antes... pero atencíon al cliente me dice un montón de excusas que no son correctas... bueno al final largas y acaba diciendome que el coche tiene ya 7 años que no me solucionan nada.

Asi que ahora me toca llevar al juzgado, pero era por saber si siempren actuan asi o solo conmigo.

Una vez me digan algo al juzgado os contaré toda la historia que tiene tela

Gracias y un saludo

Te deseo suerte, lo que no entiendo como te vendieron un coche averiado, pues el mecánico reconoce que esa avería la tenía antes. Un saludo.

No te he entendido muy bien. Pero yo no compraría un coche de 3 años con 150.000kms, esta muy currado. De todos modos puedes pedir en el taller el historial de reparaciones del coche, para ver si ese fallo había sido advertido.
No se si aun esta en garantía, pero si el fallo se comunico durante esta y no se soluciono debe de repárarlo la casa. Suerte con la denuncia, pero ya sabes que esto es algo lento.