ATENCION¡¡¡ Compañero en apuros

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Koheller dijo:
No, la verdad es que sólo llevo 2 años en este Conce.
No lo conocí. Es el que te vendió el coche?
Este no pero le compre 850 stw 2.5 y S80 2.9 un buen comercial y mejor persona.Este que tengo ahora (XC90) lo compre en Sabadell (Turismos Valles ) Sabia que habia plegado Pepe y no conocia a nadie, me daba lo mismo comprarlo alli o en otro sitio

Koheller: Vaya ganga que le has encontrado a Cuarenton :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Cada dia me sorprende más lo bien que funciona este foro y la gente que hay >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Podrías buscarme a mi un C70 t-5 y dejar a cambio mi 850 t-5?. Aunque soy de Madrid, pero eso es lo de menos.

Enhorabuena por ese cochazo, Cuarenton

Cuarenton dijo:
Por supuesto que las tiene....son las de 6 palos que llevaba el 850...las gomas son de perfil bajo y están en las últimas pero las llantas estan bien...típicos roces de aparcamiento pero para los años que tienen están muy bien....y las vendo por solo 300 €!!!!!...

que no!!!....que era broma....!!!!.... ;>)>están a vuestra disposición...al igual que el resto del coche....ya me direis....Saludos ;>)

Pues ná, si te animas me dices cuanto pides por ellas y me sacas unas fotillos.

Marck dijo:
Koheller: Vaya ganga que le has encontrado a Cuarenton :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Cada dia me sorprende más lo bien que funciona este foro y la gente que hay >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Podrías buscarme a mi un C70 t-5 y dejar a cambio mi 850 t-5?. Aunque soy de Madrid, pero eso es lo de menos.

Enhorabuena por ese cochazo, Cuarenton

No seas marica y comprate el C y manten el 850!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Vale!!. Préstame 10mil pavos y un garaje ;D
(Y tú más marica :-*)

ESo es fácil. Lo llevo a que le cambien la repro un poco y punto. Pero no me hacen ya falta tantos cv. Ahora debe tener algo mas de 250cv, y voy a paso de abuelete. Pero lo que me da seguridad es que están ahí por si me hacen falta.

Si el tema del C70 no son por cv, es por cambiar de coche a un deportivo/elegante, que me apetece, coño!!!!!

Por cierto Cuarenton: Espero que en la proxima KDD Norteña te veamos por ahi, que es por tierras vascas y el bueno de Gadafi nos esta preparando na chuletada de aupa!

Las chuletas siempre han sido un buen plato para comer con los amigos así que no dudeis de que si puedo ir allí estaré, aunque aviso que yo como mucho..pero mucho...mucho....y además en mi casa caben unos cuantos así que los que vivais lejos no teneis excusa para no venir..... >brind>

Vuelvo a la carga....y sigo en apuros aunque de otra clase...como sabeis al final cojí el V 70 AWD....y en el viaje de regreso observé que la 4ª velocidad saltada frecuentemente...tras consultar en el foro y seguir vuestros consejos acabé llevando el coche al conce ( me volvieron a dar un trato excelente en Volvo de Bilbao).....ayer me confirmaron que es la caja de cambios....y el arreglo sale por unos 3000 €.....qué haríais en mi lugar?.....lo tengo desde hace 10 dias y ya estoy con este problema....estoy seguro de que donde lo compré no sabían nada de esto, el bueno de Koheller es de fiar 100%, pero de lo que si estoy seguro es de que el vendedor ocultó el problema para quitarselo de encima....ahora estoy bloqueado y por eso os pido opinión...qué me recomendais que haga? :'( :'( :'(

NO se tio, vaya marron. Empieza a llamar a desguaces a ver si hay alguna por ahi...

Mi consejo:
1- Si el vendedor es un profesional reclamale el arreglo. Está obligado por ley.
2- Si es un particular, tambien estaria obligado, ya que aunque no está sujeto a la ley de garantías, se trata de un vicio oculto. Se puede demostrar facilmente que el defecto existia antes de la compra y por lo tanto está obligado a su reparación. En este caso yo hablaría con el y le reclamaría, amistosamente, el arreglo del coche. Si se niega, intenta llegar a un acuerdo con el y que como mínimo carge con el 50% del coste de la reparación, hazle ver que la ley está de tu parte. Y si se quiere eximir completamente de su responsabilidad, pués a por el con los medios que la ley pone a tu alcance.
En este último caso, otra via de reclamación es contratar a alguien experto en partir piernas. Suelen ser muy convincentes. ;D
En serio si tienes problemas cuando reclames la reparación, dímelo y te digo como deberias actuar. >brind>

Es lo que estaba mirando yo ahora, y es que es cierto, la ley te da la razón en esto.

Un saludo

Habla con Koheller, igual el te dá una solucion, una cosa es que no tenga garantia, y otra es que tenga un fallo desde que te lo compraste.... vamos que estaba así cuando te la vendieron!!!!!
Habla con el vendedor y nos cuentas!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Segurísimo que conocía el anterior dueño el defecto, porque puso un buen precio para venderla lo antes posible (tiene toda la pinta). A ver si algún mecánico sabe de alguna casa que repara las cajas de cambio. Es muy duro tener que cambiarla entera porque tenga mal un piñón, o un sincro...

Estoy con Molina,toda la suerte del mundo para ti,como me duele cuando teneis algun problema,joder....con la ilusion que se compran las cosas. ;>)

Cuarenton, sigue el consejo de Molina.
En el caso de que tengas que buscar en un desguace, especifica que se trata de un AWD, ya que si no recuerdo mal, el cambio es distinto que el de traccion delantera.
Espero que lo resuelvas de la mejor manera posible.

No te da ninguna solución Tony??

Todavía no me ha respondido...supongo que estará liado o a lo peor sigue con gripe (cuando fui a por el coche no pude verle porque estaba enfermo >fiebre>)...voy a esperar a que contacte conmigo aunque la espera me está comiendo los higadillos.... >brind>

Espera lo menos posible. No pierdas la paciencia, pero el tiempo juega en tu contra.