Asientos válidos para Volvo XC70

16 Feb 2019
8
1
Valencia
Buenas,

me acabo de registrar y me he presentado ya en la sección correspondiente. Voy a ser el futuro propietario de un Volvo XC70 D5 del año 2004 o 2005.

Quería saber que asientos de otros volvos son válidos para el XC70. No me gusta nada el cuero, pero este modelo sólo lo he visto con asientos de cuero. Me encantan los asientos de tela oscuros del V50, por ejemplo. El V70 no se si tiene también sólo de tela. El caso es si me sabéis decir que modelos de Volvo tienen asientos compatibles con el XC70, si es que alguno los tiene. Si no, recurriré a unas fundas, pero en principio me gustaría ponerle de un V50 si fuera posible, no se si valen, si son diferentes anclajes, airbag, los traseros más anchos... No he encontrado nada de info al respecto.

Gracias de antemano y un saludo.

Asegúrate bien porque en esos años 2004-2005 cambiaron las conexiones bajo los asientos. Yo mismo compré unos asientos eléctricos del modelo del 2005 en adelante y ahí los tengo muertos de risa porque no me valen las conexiones, te los ofrecería pero son de cuero gris y has dicho que buscas de tela.

Te valen los del S60, V70 y XC70 pero fíjate en lo de las conexiones, creo que los períodos son 2001-2004 y 2005- 2008? Algo así...

Un saludo

• Like
Reactions: UnodeInternet
Gracias por el aviso. He estado mirando esos modelos que me comentas y veo que todos llevaban cuero o cuero mix tela. Me gustan mucho unos del V50 de tela negra, pero por lo que dices no son compatibles... si no, recurriré a unas fundas. Sabéis alguna empresa o algo que vendan fundas de calidad?

Gracias, un saludo