Asientos beige de piel son delicados/sucios?

Que la tapicería clara es mas sucia que otros colores?, bueno depende de que colores, por ejemplo en el negro también se nota mucho la suciedad. En mi caso, mi primer volvo V40 la tenía clara, mixta cuero tela y se convirtió en un requisito imprescindible para los siguientes coches. Y si tienes techo, la luminosidad interior se convierte en espectacular.
Por otro lado comparto la opinión de algunos foreros, que los interiores claros de volvo, marcan la diferencia con otra marcas incluidas las premium alemanas.
En cuanto al tema de alfombrillas, lo de ponerlas de plásticos yo no lo veo, pero cada uno..., si tienes la moqueta beis, pues pones unas alfombrillas de moqueta en el mismo color y quedan de pm, que se ensucian..., pues las limpias, que se rompen (difícil, las del xc70 duraron 8 años y cuando lo vendí estaban perfectas) pues compras otras y el coche queda perfecto.

Y si tienes techo, la luminosidad interior se convierte en espectacular.
Por otro lado comparto la opinión de algunos foreros, que los interiores claros de volvo, marcan la diferencia con otra marcas incluidas las premium alemanas.

Absoluta e indiscutiblemente sí.

En mi caso, el mio es claro entero. Asientos mixtos textil/vinilo beig , alfombras beig, techo/paños de puerta/salpicadero,... todo claro. De ahí te saco mis conclusiones.

1º- La luminosidad y amplitud que da un interior claro es brutal.
2º- No se por tu tierra, pero en Sevilla que sea claro en verano se agradece bastante.
3º- La tapicería se ensucia como cualquier otra. Si sueles limpiarla periódicamente, no tienes problema. n cuanto a los vaqueros, yo no he tenido ni una sola mancha por ellos.
4º- El iluminado que decidió poner las alfombras claras también, se cubrió de gloria. Eso si que coge mierda, y un montón, como es normal, y no es tan sencilla de limpiar como una tapiceria.

Hola a todos. Yo no lo he estrenado aún pero el interior es claro parcialmente en cuero y he visto en aliexpress varias alfombrillas casi moqueta por el tamaño. Alguno las habéis llegado a probar? Que opinión tenéis de este tipo de alfombrillas.
Gracias y un saludo
effb6b38887d797411b8ca2d7d3c68d9.jpg

Enviado desde mi LG-G6 H870DS

JAD

V4L

Miembro Master
"El iluminado que decidió poner las alfombras claras también, se cubrió de gloria. Eso si que coge mierda, y un montón, como es normal, y no es tan sencilla de limpiar como una tapiceria.[/QUOTE]"

Para gustos..., yo llevo las alfombrillas beis igual que la moqueta del coche y queda perfecto, que son mas delicadas que si fueran negras..., bueno, pues seguro, pero yo no pondría unas alfombrillas negras encima de una moqueta beis, cuestión de "colores". Me toca ser mas cuidadoso, y de vez en cuando limpiar un poco con espuma seca. También es cierto que ni tengo niños pequeños y mi trabajo es de oficina, por lo que no suelo meter mucha suciedad en el coche.

Hola a todos. Yo no lo he estrenado aún pero el interior es claro parcialmente en cuero y he visto en aliexpress varias alfombrillas casi moqueta por el tamaño. Alguno las habéis llegado a probar? Que opinión tenéis de este tipo de alfombrillas.
Gracias y un saludo
effb6b38887d797411b8ca2d7d3c68d9.jpg

Enviado desde mi LG-G6 H870DS

Cuidado que las que pones son para coches con el volante a la derecha ¯\_(ツ)_/¯

... Para gustos colores, a mi las alfombrillas de gomas no me gustan, aunque entiendo que sean más fáciles de limpiar eso es cierto...
Saludos

Mi caso: niños y campo/nieve. Gruesas moquetas beige: se ensuciaban muy ligeramente, no era un problema en absoluto. Sustituidas por las alfombras de goma beige: mucho mejor. Eso sí que aguanta bien cualquier trato y con un manguerazo quedan nuevas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi caso: niños y campo/nieve. Gruesas moquetas beige: se ensuciaban muy ligeramente, no era un problema en absoluto. Sustituidas por las alfombras de goma beige: mucho mejor. Eso sí que aguanta bien cualquier trato y con un manguerazo quedan nuevas

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1
Totalmente de acuerdo pero las de moqueta son muchísimo más elegantes, claro que con ese uso que comentas, la elegancia la dejamos para otras cosas... Jajajaja!!!

Saludos

Tema alfombras: yo tengo goma para invierno , para no llorar cuando entro con los pies mojados o llenos de tierra negra y textiles para primavera verano. Todas originales y con el piso en color claro.

La foto no es muy buena, es de cuando me lo entregaron.
Mañana saco una de las alfombrillas...

Adjuntos

• IMG_20170601_141618.jpg
    IMG_20170601_141618.jpg
    1,3 MB · Visitas: 76
Última edición:
Como al final me he pedido el interior en cuero claro, estoy informándome sobre cómo llevar un correcto mantenimiento de ellos para mantenerlos limpios desde el día 1. He encontrado este video muy ilustrativo de cómo limpiar y mantener asientos claros:

El kit que usa en el video de autoglanz tiene buena pinta. Alguien del foro las ha usado o conoce? Sé que en el foro también se recomienda mucho el kit de limpieza de cuero de Ikea, o los de la propia casa Volvo. Pero no está de más conocer otras alternativas que hay allí fuera.

Pero ya te has pedido el coche? Al final qué ha sido, niño o niña?

Cambias las alfombras de serie por las de goma beige y se acabaron los problemas. Estas se lava. Con una esponja húmeda y un poco de Kh7 y no se mancha nada más porque ocupan más superficie que las de serie.
Hola compañero.
Esas alfombrillas de goma.son originales o de alguna tienda en particular??
Gracias por la información

Yo tengo tapicería de cuero beige y techo. Luce espectacular.
Pero mi coche es bicolor: suelo y respaldos de asientos negros. Es una combinación q despareció con restiling. Con lo cual no tengo vuestros problemas de suelo ?
Para el puente trasero estuve a punto de comprar una de goma específica pero al final cogí una recortable de Feuvert

Yo tengo tapicería de cuero beige y techo. Luce espectacular.
Pero mi coche es bicolor: suelo y respaldos de asientos negros. Es una combinación q despareció con restiling. Con lo cual no tengo vuestros problemas de suelo ?
Para el puente trasero estuve a punto de comprar una de goma específica pero al final cogí una recortable de Feuvert
En los nuevos modelos también existe la combinación suelo y respaldos traseros (excepto respaldo asientos delanteros) negros con el resto beige. Me gusta como queda y se limpia más fácil. Curiosamente lo que peor llevo es la suciedad el túnel central, pero aunque he visto lo bien que quedan por ahí los protectores de goma, en mi coche "no los veo..."