asientos 850

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Estoy buscando unos asientos para el 850 mixtos piel y terciopelo, si alguien tiene algunos que me lo diga, tienen que estar en buen estado!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

volvovolvo dijo:
yo tengo unos de 850 r. mixtos en piel y alcantara, electricos y calefactables.
si te interesan todabia ya sabes

Dime algo porque mi hermano esta buscando unos, ponme algunas fotos y precio, si quieres por privado ó en abierto como el futbol!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
>brind> >brind> >brind> >brind>

No encuentro la forma de contactar contigo si pudieras llamarme o dejarme tu movil en algun mensaje aunque hayas vendido los asientos podriamos hablar de algunas cosas que tenias mi movil es el 677822739 Gracias Victor espero que hablemos un saludo >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
soy Vicente de Madrid hablamos hace tiempo de tus asientos no ha habido manera de contactar contigo ¿ sigues teniendo los asientos ?

$UPERVOL dijo:
goti dijo:
Buenas!
Yo vendo asientos de un 850 tela/cuero. Mi email es goti40@hotmail.com
Puedes poner alguna foto y lo que valen!!!!!
Donde estas??
>brind> >brind>

ponme alguna foto y el precio que todavía no se nada, por cierto creo que vendias la barra de las torretas tambien??
>brind> >brind>

Buenas tardes,

lo siento, pero he estado de examenes y no tenia tiempo para nada.

aqui van las fotos. Si necesitas alguna foto más dime. Están perfectos salvo en el del conductor un agujerito de un cigarro. No son de fumadores, es decir, no huelen ni estan sucios ni nada, es el detalle que dejo un amigo en mi coche [melon].

Aun tengo la barra de torretas en venta.

Los asientos son para mi hermano, y la barra de torretas para mi, mandame precios y te digo algo,
de donde eres??
>brind> >brind>

Solo tienes los dos de delante, verdad?? mi hermano quiere cambiarlos todos!!!!!!!
>brind> >brind>
De la barra ya te he contestado!!!!

Alguien sabe si los asientos del S70 son compatibles con los del 850??
>brind> >brind>

Si son compatibles
La cuestion que no se si las clemas(airbag lateral etc)pero vamos si te coges unos manuales que tengan airbag se dejan sin conectar y punto,pero los rieles son los mismos

volciruel dijo:
Si son compatibles
La cuestion que no se si las clemas(airbag lateral etc)pero vamos si te coges unos manuales que tengan airbag se dejan sin conectar y punto,pero los rieles son los mismos

Se que son los mismos chasis y practicamente el mismo coche, pero no sabía si los soportes de los asientos eran compatibles!!!!!
Gracias Fernando voy a ver si le puedo solucionar!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Te he mandado un privado!!!! [ok] [ok]

Bueno ya compré los asientos a nuestro compañero ansa [ok] [ok] cuando me lleguen los pondré y os haré alguna foto para que veais como queda:

Tambien le cambiaré el volante y le pondré el que le he comprado a Volciruel de madera!!!!!