a ver un atropello accidental no parece,pero no se quien es mas "joputa" el que atropella o la vieja asquerosa del carrito.... aunque la verdad,el atropello en si no es lo peor,lo peor es ver como se degrada y se autodestruye la sociedad,cosas como esa pasan todos los dias,en una ocasion,cuando me estaba sacando el carnet,mientras esperaba que abriera la auto vi como una mujer mayo caia en mitad de la calle,en un cruce,doble sentido y una via de tres carriles,pues los coches pasando por su lado,esquevandola como si fuese no se... una caja de carton y sin parar ni nada.... tuve que salir yo a mitad de la calzada con otra chica de mi edad que pasaba por alli y como pudimos mover a la pobre mujer... y encima nos pitaron un par de niñatos de los de "chumba chumba",mas de uno se tendria que ver en esas situaciones que hay gente por el mundo que no se merece ni el aire que respira
PD la mujer tuvo un esguince de tpbillo,por eso se cayo la pobre mujer,encima nos queria dar 20€ a cada uno,y la gente mirando,es que encima no tienen vergüenza agena ni nada de nada
saludos : >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>