Así quedó

koke

Miembro Iniciado
11 Feb 2010
30
0
34
#1
tengo un volvo s60 del 2000 summum

la tapiceria es de cuero y tela, beige

lo lleve a una tienda de lavado de coches en madrid, en hortaleza.

en total 135€ por:

-lavado basico
-limpieza de tapiceria
-limpieza techo
-lavado con maquinas de moqueta del coche
-alfombras y maletero
-limpieza a fondo de plasticos interiores, cinturones y bajantes laterales
-cristales por dentro y fuera
-carroceria
-llantas
-crema hidratante para el cuero

me dieron la garantía de que quedaba prácticamente igual que cuando salió del concesionario,y mirad como ha quedado jeje

¿que opinais, esta bien de precio?, la verdad es que el coche lo necesitaba...

UN SALUDO!

pondre mas fotos en breve ok?? es que ahora no tengo tiempo:_DD:











en esta ultima foto las alfombrillas están mojadas, por eso se ven cachos oscuros jeje
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Te ha quedado muy bien,
hay algunas fotos que no las veo, se ve que le cuestan de cargar!!!!
Y de precio tambien está muy bien, date cuenta de que parece que estrenas coche, está como recién salido de fábrica!!!
 

koke

Miembro Iniciado
11 Feb 2010
30
0
34
#3
Te ha quedado muy bien,
hay algunas fotos que no las veo, se ve que le cuestan de cargar!!!!
Y de precio tambien está muy bien, date cuenta de que parece que estrenas coche, está como recién salido de fábrica!!!
A mi me gusta como quedó, que creo que es lo importante jejeje
Haber lo que dura XD
 

koke

Miembro Iniciado
11 Feb 2010
30
0
34
#4
Se ven ya las 6 fotos $UPERVOL ??

por cierto, se puede poner el enlace de la pagina web de la tienda, ya que creo que se lo merecen porque la verdad que son unos grandes profesionales de estas limpiezas
 
JAD

V4L

Miembro Master

jorekami

Miembro Iniciado
11 Ene 2010
28
0
Alcala de Henares
#5
La verdad que el resultado es muy bueno, como cuando te entregan el coche. Por cierto, ¿has pensado cada cuanto tiempo hacerle un servicio así al coche?

Un saludo
 

koke

Miembro Iniciado
11 Feb 2010
30
0
34
#6
La verdad que el resultado es muy bueno, como cuando te entregan el coche. Por cierto, ¿has pensado cada cuanto tiempo hacerle un servicio así al coche?

Un saludo
pues la verdad no lo se, tengo 20 años y el coche lo utilizo mas o menos poco (sobre todo los findes), así que si antes estaba así de sucio de 9 años (que se le daba mas trote, por otras circunstancias) ahora digo yo que durara mas limpio mas tiempo jeje

supongo que unos 5 años durara limpito, o eso espero jeje
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#7
A mi me parece que ha quedado de lujo. El precio es bueno.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
la limpieza esta muy bien(aunque sigo sin ver algunas fotos),
lo que haría yo desde mi corta experiencia es preguntar en este sitio a ver si te pueden dar una capa de cera a la carrocería que le nutre y protege de todas las inclemencias tales como las típicas "Cagadas" de pajaritos y pajarracos que se comen la carrocería con sus ácidos.....
con el tratamiento de ceras no llegan a afectarte la carrocería....
además de ser un repelente del agua y el polvo!!!!!
tienes que procurar no meterlo en los tuneles de lavado ni darle agua a presión del estilo Karcher porque el efecto de la cera desaparece!!!!

Por cierto no creo que haya problema en que pongas el enlace del lavadero,
todo sea por animar a las personas y negocios que se lo merecen!!!!!
 

koke

Miembro Iniciado
11 Feb 2010
30
0
34
#9
pues si, la voy a poner porque la verdad se lo merecen, me lo han dejado nuevo...
Así que ya sabéis, si queréis dejar vuestros Volvos como nuevos yo lo recomiendo 100% aun sea un pequeño capricho
la web es esta: http://www.donaesponja.com/
y teneis precios y todo, asi que ya es vuestra opción

y preguntare eso de la cera, a lo mejor me la dieron, no sé se lo diré... porque vivo a 100 metros de la tienda y no me cuesta nada! jeje

SALUDOS!

PD: parece que trabajo en la tienda por la publicidad ^^ jeje
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#10
Hola supervol, te pregunto como experto que eres, las ceras ¿repelen el polvo? cuando hace unos años tenía más tiempo libre y espacio los fines de semana, 2 veces al año le daba cera protectora tras estar seco el coche. Si en esa semana me tocaba ir por caminos y pistas, se me ponía el coche mucho más sucio. Con los zapatos me pasa lo mismo. Si pones cera y vas de paseo campestre, parece que se pega el polvo a la cera. Imagino que serán otras ceras las que citas
Ahora suelo lavar los volvos en "elefante azul" a manguera de presión, que al final del ciclo de lavado incorporan cera, creo, y quedan muy bien, sin mucho esfuerzo. Y como no ando tanto por caminos, pues no sé si ahora se "empolvan " más o menos.
la limpieza esta muy bien(aunque sigo sin ver algunas fotos),
lo que haría yo desde mi corta experiencia es preguntar en este sitio a ver si te pueden dar una capa de cera a la carrocería que le nutre y protege de todas las inclemencias tales como las típicas "Cagadas" de pajaritos y pajarracos que se comen la carrocería con sus ácidos.....
con el tratamiento de ceras no llegan a afectarte la carrocería....
además de ser un repelente del agua y el polvo!!!!!
tienes que procurar no meterlo en los tuneles de lavado ni darle agua a presión del estilo Karcher porque el efecto de la cera desaparece!!!!

Por cierto no creo que haya problema en que pongas el enlace del lavadero,
todo sea por animar a las personas y negocios que se lo merecen!!!!!
 

emola

Miembro Iniciado
31 Ene 2007
48
0
#11
V70HF lo que ocurre es que no pules bien la cera, problamente por aplicarla a mano. Una carrocería protegida con cera,entre otros, facilita los lavados siguientes. Yo tambien uso de vez en cuando el elefante azul pero solo cuando llueve de continuo y por quitarle un poco la roña pero no la quita 100%100, no hay nada como un buen lavado a mano con un guante de lana de cordero y un buen champú de coches.

La limpieza del interior ha quedado de P.M. y el precio está muy bien.
 

juanmav70

Miembro Novato
27 May 2007
6
0
2023
#12
Hola.
Te lo han dejado muy,muy bien y sobre todo el precio me parece estupendo, viendo lo que cobran en otros sitios por hacer lo mismo.
Saludos.
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#13
Coño koke soy vecino tuyo. Es verdad que lo limpian estupendamente y no son nada caros. A mi tambien me lo limpian ellos, pero de momento solo la limpieza normal
 

koke

Miembro Iniciado
11 Feb 2010
30
0
34
#14
Coño koke soy vecino tuyo. Es verdad que lo limpian estupendamente y no son nada caros. A mi tambien me lo limpian ellos, pero de momento solo la limpieza normal
a si?? quien eres?? me conoces?? jeje

tengo una manzanita de apple detrás, a lo mejor me has visto alguna vez :p es un s60 azul oscuroo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Hola supervol, te pregunto como experto que eres, las ceras ¿repelen el polvo? cuando hace unos años tenía más tiempo libre y espacio los fines de semana, 2 veces al año le daba cera protectora tras estar seco el coche. Si en esa semana me tocaba ir por caminos y pistas, se me ponía el coche mucho más sucio. Con los zapatos me pasa lo mismo. Si pones cera y vas de paseo campestre, parece que se pega el polvo a la cera. Imagino que serán otras ceras las que citas
Ahora suelo lavar los volvos en "elefante azul" a manguera de presión, que al final del ciclo de lavado incorporan cera, creo, y quedan muy bien, sin mucho esfuerzo. Y como no ando tanto por caminos, pues no sé si ahora se "empolvan " más o menos.
Las ceras son repelentes del polvo y del agua...
además le dejan una capa protectora a la carrocería y nutren la pintura evitando que se reseque y manteniendo el colorido y el brillo.
La cera de los zapatos es distinta a la que se le pone a la carrocería.....
y la cera que le echan en los tuneles de lavado suelen estar muy diluidas en agua,
por lo tanto no dan el mismo resultado que las que se le echa directamente y se frota con un paño para que lo absorba la carrocería!!!!

Os dejo unas fotos del resultado de varias limpiezas a la cera.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#16
Ya podian hacer un descuento para foreros por la publicidad.......:)
 

celituning

Miembro Habitual
24 Oct 2007
284
3
2023
www.fcsmobiledetailer.blogspot.com
#18
Hola supervol, te pregunto como experto que eres, las ceras ¿repelen el polvo? cuando hace unos años tenía más tiempo libre y espacio los fines de semana, 2 veces al año le daba cera protectora tras estar seco el coche. Si en esa semana me tocaba ir por caminos y pistas, se me ponía el coche mucho más sucio. Con los zapatos me pasa lo mismo. Si pones cera y vas de paseo campestre, parece que se pega el polvo a la cera. Imagino que serán otras ceras las que citas
Ahora suelo lavar los volvos en "elefante azul" a manguera de presión, que al final del ciclo de lavado incorporan cera, creo, y quedan muy bien, sin mucho esfuerzo. Y como no ando tanto por caminos, pues no sé si ahora se "empolvan " más o menos.
Hay ceras que tienen mayores poderes antiestáticos que otras, y hay quick details que mejoran el poder antiestático.

El que se te quedase tanto polvo puede ser por dos cosas:

1. Que la cera tuviese muchos aceites y no realizases una 2ª retirada despues de dejar el coche al sol para que estos "saliesen" y retirarlos facilmente.

2. Que usases trapos inadecuados y/o toallas de microfibra secadas en secadora. Porqué? Usar trapos de algodón, camisetas viejas etc... o sacados de la secadora implica que estos tengan electricidad estática, electricidad estática que se transfiere a la chapa cuando retiramos la cera, siendo un imán para el polvo. Por ello, las toallas de microfibra o bien se secan al aire, o bien se sacan de la secadora antes de que estén 100% secas y se dejan secar al aire.

Yo no noto que tras encerar el coche se llene de polvo más que sin encerarlo. Si es cierto que al estar el coche más limpio y brillante, se note mucho más cualquier cosa que esté sobre la pintura.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#19
Cierto, pero vamos, cada día aprendo algo. Lo hacía en el garaje, tempranito, a la sombra a 1ª hora de la mañana. Y con trapos de algodón, mucha muñequilla, nada de maquinitas tipo pulidora enganchada al taladro, etc. La cera creo era un bote azul de wynns. Eso sí, secado al aire, ya que secadora no tenemos ni tendremos, gasta mucha luz y entre la terraza y la calefacción se seca la ropa y trapos sin necesidad de gastar más.

Bueno, tendré que usar otros materiales para secar el coche cuando toque, con la de trapos de algodón que tengo....:_ja:
Hay ceras que tienen mayores poderes antiestáticos que otras, y hay quick details que mejoran el poder antiestático.

El que se te quedase tanto polvo puede ser por dos cosas:

1. Que la cera tuviese muchos aceites y no realizases una 2ª retirada despues de dejar el coche al sol para que estos "saliesen" y retirarlos facilmente.

2. Que usases trapos inadecuados y/o toallas de microfibra secadas en secadora. Porqué? Usar trapos de algodón, camisetas viejas etc... o sacados de la secadora implica que estos tengan electricidad estática, electricidad estática que se transfiere a la chapa cuando retiramos la cera, siendo un imán para el polvo. Por ello, las toallas de microfibra o bien se secan al aire, o bien se sacan de la secadora antes de que estén 100% secas y se dejan secar al aire.

Yo no noto que tras encerar el coche se llene de polvo más que sin encerarlo. Si es cierto que al estar el coche más limpio y brillante, se note mucho más cualquier cosa que esté sobre la pintura.