Artes marciales???

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#1
Bueno, solo saber si alguien practica o le gusta el tema y cambiar impresiones.

Yo he practicado Karate y Ju-Jutsu durante muuuchos años. Mi pasión es el Ju-Jutsu. Me encanta, ahora no puedo hacerlo por que vivo muy lejos del gimnasio donde lo practicaba antes y en mi pueblo no hay. Soy monitor de defensa personal para los cuerpos de seguridad del estado y ahora hago taekwondo.

Pues si a alguien le interesa el tema, el debate está abierto. [ok]
 

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
44
www.blogger.com
#2
Yo hago Judo desde los 8 añitos [tititi] Estuve compitiendo durante bastantes años hasta que me lesioné de la rodilla primero y luego del hombro. Así que ahora lo practico lo que puedo, no sólo por circunstancias de lesiones sino además (y sobre todo) de tiempo :)
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#3
Velocet dijo:
Yo hago Judo desde los 8 añitos [tititi] Estuve compitiendo durante bastantes años hasta que me lesioné de la rodilla primero y luego del hombro. Así que ahora lo practico lo que puedo, no sólo por circunstancias de lesiones sino además (y sobre todo) de tiempo :)
Judo!!. Yo lo practiqué un par de años, cuando era muy joven, en el cole (en BUP). Recuerdo que haciendo randori me toco con el campeón de castilla de pesos pesados, que entrenaba en nuestro dojo. Ten en cuenta que yo mido 1,70 y el monstruo aquel media 1,90 y pesaba 120kg con sus estrias en la tripa y todo. Me tiraba al suelo sin llave ni nada y yo me levantaba como una flecha, cagado de miedo, pensando en lo que se me venia encima... [jajaja] [jajaja] [jajaja] ¡que miedo pasé!.

Sabias que el judo nació intentando hacer competición del ju-jutsu?. Me gusta el Judo. [ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
en Francia el Ju-Jutsu se llamaba entonces el Wa-Jutsu (Self Defense and control)
lo he practicado de los 7 años a os 16.

he llegado a ser cinturón marrón. >cuerno> lo echo de menos! aquí una foto mía cuando era pequeño ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
44
www.blogger.com
#5
Jejeje yo la verdad es que de otras artes marciales no sé... quizá algo de aikido gracias a un amigo que da clases en un gimnasio y alguna vez nos juntamos para "Ver qué sabemos hacer" xDD Y, venga, yo también os pongo un par de foticos mías, una de peque y otra de no tan peque [tititi]

 

Eddy

Miembro Habitual
10 Nov 2007
273
4
2023
#6
Pues yo tb judo, muchos añitos con los Uematsu.. ;D ;D ;D..., pero igual que casi todos...rodilla fastidiada, para judo, ahora bici (y spinning para desfogar) y pesas... ;D ;D ;D
 
N

Neuromuñiz

Guest
#7
Pues yo hice full-contact casi 10 años,ahora lo practico poco,por mi peso,vagancia,niños,edad etc...Los últimos 5 años combiné el full con el boxeo.La verdad que no tuve lesiones graves,solo 2 fisuras en el cartílago de la napia.Me gusta el judo y el kárate(hice año y medio)El primer libro que compré en mi vida era de judo.Me costó algunos esfuerzos y 50 pesetas....
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#8
Otro de los deportes que me gustaría practicar (y no los nombré en otros posts) es artes marciales.
Concretamente muay thai, kick boxing y boxeo, claro que solo con material de entreno o señas con el adversario (es decir, haciendo demo), nada de pegar al contrincante, no vaya ser que me lo cargue o el me cargue amí [chungo]
 
N

Neuromuñiz

Guest
#9
volvo4life[DTR dijo:
]
Otro de los deportes que me gustaría practicar (y no los nombré en otros posts) es artes marciales.
Concretamente muay thai, kick boxing y boxeo, claro que solo con material de entreno o señas con el adversario (es decir, haciendo demo), nada de pegar al contrincante, no vaya ser que me lo cargue o el me cargue amí [chungo]
Si lo haces con buenos entrenadores no tienes porqué sufrir mayores daños.Estos deportes son de contacto pero tu eliges la intensidad con que los puedes practicar.Si te "cargas " a alguien o alguien a tí etás entrenando mal.Piensa qiue si no los boxeadores profesionales subirían al ring llenos de morados y magullados.También tienes opciones de hacer aeorobox,por ejemplo,donde no hay contacto,aprendes los golpes pero lo haces al aire,sin contacto.Enganchan mucho estos deportes en mi opinión. [ok] [ok] [ok] [ok]
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#10
yo ice karate durante dos años, lo malo es que me meteiron en un gym que por nivel no podia ir(solo ivan de azul para arriba) y mayores de edad y me metieron unas...(imaginaos un chico de 15 años con cinturon blanco y 60kg de peso como mucho... si era delgadito) pero gracias a las ostias que pille aprendi a defenderme en tiempo record, mas me valia :D
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#11
Yo hice Judo de pequeño (hasta los 13 creo) y llegué a cinturón verde, pero me decanté por los deportes como el fútbol y sobretodo el baloncesto, que por cierto hace que no juego una barbaridad, llevo vida sedentaria 100% desde hace unos años.

Saludos,
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#12
Pues ahora que me voy a comprar la moto probablemente vuelva a hacer Ju-jutsu. La moto me permitirá sacar tiempo a la hora de comer para acercarme a mi dojo de toda la vida. A ver si le añado alguna rallita a mi cinturón negro. ::)

Uno de los deportes que me hubiera gustado probar es el boxeo, pero nunca he encontrado un gimnasio que me pillara relativamente cerca; me parece un deporte muy muy completo.

Durante una temporada hice full, pero no me llegó a convencer.

Ahora intentaré compatibilizar el taekwondo y el Ju-jutsu, a ver si es posible...
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#13
molina.daza dijo:
Pues ahora que me voy a comprar la moto probablemente vuelva a hacer Ju-jutsu. La moto me permitirá sacar tiempo a la hora de comer para acercarme a mi dojo de toda la vida. A ver si le añado alguna rallita a mi cinturón negro. ::)

Uno de los deportes que me hubiera gustado probar es el boxeo, pero nunca he encontrado un gimnasio que me pillara relativamente cerca; me parece un deporte muy muy completo.

Durante una temporada hice full, pero no me llegó a convencer.

Ahora intentaré compatibilizar el taekwondo y el Ju-jutsu, a ver si es posible...
jejej Ahora entiendo porqué viniste con Vuis a Barcelona para recoger el coche!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
44
www.blogger.com
#14
molina.daza dijo:
Pues ahora que me voy a comprar la moto probablemente vuelva a hacer Ju-jutsu. La moto me permitirá sacar tiempo a la hora de comer para acercarme a mi dojo de toda la vida. A ver si le añado alguna rallita a mi cinturón negro. ::)

Uno de los deportes que me hubiera gustado probar es el boxeo, pero nunca he encontrado un gimnasio que me pillara relativamente cerca; me parece un deporte muy muy completo.

Durante una temporada hice full, pero no me llegó a convencer.

Ahora intentaré compatibilizar el taekwondo y el Ju-jutsu, a ver si es posible...
Vuelve al Judo!! [melon]
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#15
Velocet dijo:
molina.daza dijo:
Pues ahora que me voy a comprar la moto probablemente vuelva a hacer Ju-jutsu. La moto me permitirá sacar tiempo a la hora de comer para acercarme a mi dojo de toda la vida. A ver si le añado alguna rallita a mi cinturón negro. ::)

Uno de los deportes que me hubiera gustado probar es el boxeo, pero nunca he encontrado un gimnasio que me pillara relativamente cerca; me parece un deporte muy muy completo.

Durante una temporada hice full, pero no me llegó a convencer.

Ahora intentaré compatibilizar el taekwondo y el Ju-jutsu, a ver si es posible...
Vuelve al Judo!! [melon]
Es que el Judo no termina de llenarme...
¿Sabias que el Judo nació al intentar hacer competición del Ju-Jutsu?. Por eso tenemos las mismas proyecciones, pero las nuestras nacen como respuesta a un ataque a un puño, patada o cuerpo a cuerpo. Tenéis algunas estrangulaciones, pero habéis perdido prácticamente todas las luxaciones y no trabajáis los puntos de dolor... el Judo, pese a aprovechar el movimiento del contrario para desequilibrarle y tirarle al suelo (y luego continuar en el suelo), se basa más en la fuerza que el Ju-Jutsu. No se, me gusta más, ya sabes que estas cosas es solo cuestión de que te guste más una cosa u otra.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#16
Paketti dijo:
molina.daza dijo:
Pues ahora que me voy a comprar la moto probablemente vuelva a hacer Ju-jutsu. La moto me permitirá sacar tiempo a la hora de comer para acercarme a mi dojo de toda la vida. A ver si le añado alguna rallita a mi cinturón negro. ::)

Uno de los deportes que me hubiera gustado probar es el boxeo, pero nunca he encontrado un gimnasio que me pillara relativamente cerca; me parece un deporte muy muy completo.

Durante una temporada hice full, pero no me llegó a convencer.

Ahora intentaré compatibilizar el taekwondo y el Ju-jutsu, a ver si es posible...
jejej Ahora entiendo porqué viniste con Vuis a Barcelona para recoger el coche!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Jeje, pues no te pillo... ya se que soy un poco cortiiito...
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#17
molina.daza dijo:
Paketti dijo:
molina.daza dijo:
Pues ahora que me voy a comprar la moto probablemente vuelva a hacer Ju-jutsu. La moto me permitirá sacar tiempo a la hora de comer para acercarme a mi dojo de toda la vida. A ver si le añado alguna rallita a mi cinturón negro. ::)

Uno de los deportes que me hubiera gustado probar es el boxeo, pero nunca he encontrado un gimnasio que me pillara relativamente cerca; me parece un deporte muy muy completo.

Durante una temporada hice full, pero no me llegó a convencer.

Ahora intentaré compatibilizar el taekwondo y el Ju-jutsu, a ver si es posible...
jejej Ahora entiendo porqué viniste con Vuis a Barcelona para recoger el coche!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Jeje, pues no te pillo... ya se que soy un poco cortiiito...
Lo digo por tus conocimientos de defensa personal , por si yo era un "chico malo" y le quería dar el palo... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Porque eras tú , no?

Tampoco era una broma tan retorcida ... [cupi]

Un saludo!!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#18
Paketti dijo:
molina.daza dijo:
Paketti dijo:
molina.daza dijo:
Pues ahora que me voy a comprar la moto probablemente vuelva a hacer Ju-jutsu. La moto me permitirá sacar tiempo a la hora de comer para acercarme a mi dojo de toda la vida. A ver si le añado alguna rallita a mi cinturón negro. ::)

Uno de los deportes que me hubiera gustado probar es el boxeo, pero nunca he encontrado un gimnasio que me pillara relativamente cerca; me parece un deporte muy muy completo.

Durante una temporada hice full, pero no me llegó a convencer.

Ahora intentaré compatibilizar el taekwondo y el Ju-jutsu, a ver si es posible...
jejej Ahora entiendo porqué viniste con Vuis a Barcelona para recoger el coche!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Jeje, pues no te pillo... ya se que soy un poco cortiiito...
Lo digo por tus conocimientos de defensa personal , por si yo era un "chico malo" y le quería dar el palo... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Porque eras tú , no?

Tampoco era una broma tan retorcida ... [cupi]

Un saludo!!
vaya tela Paketti!

hace falta más quedadas y más >brind> >brind> ;D ;D
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#19
gabach dijo:
Paketti dijo:
molina.daza dijo:
Paketti dijo:
molina.daza dijo:
Pues ahora que me voy a comprar la moto probablemente vuelva a hacer Ju-jutsu. La moto me permitirá sacar tiempo a la hora de comer para acercarme a mi dojo de toda la vida. A ver si le añado alguna rallita a mi cinturón negro. ::)

Uno de los deportes que me hubiera gustado probar es el boxeo, pero nunca he encontrado un gimnasio que me pillara relativamente cerca; me parece un deporte muy muy completo.

Durante una temporada hice full, pero no me llegó a convencer.

Ahora intentaré compatibilizar el taekwondo y el Ju-jutsu, a ver si es posible...
jejej Ahora entiendo porqué viniste con Vuis a Barcelona para recoger el coche!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Jeje, pues no te pillo... ya se que soy un poco cortiiito...
Lo digo por tus conocimientos de defensa personal , por si yo era un "chico malo" y le quería dar el palo... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Porque eras tú , no?

Tampoco era una broma tan retorcida ... [cupi]

Un saludo!!
vaya tela Paketti!

hace falta más quedadas y más >brind> >brind> ;D ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si, era yo... pero para que voy a pegarme si puedo salir corriendo. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#20
Yo hice Karate-Do de "peke" pero como tenia menos de 14 años se subia de medio en medio cinturon recuerdo que para los examenes siembre tenias que hacer algun kata,y te pedia alguna patada o algo de eso aparte la verdad es que solo me acuerdo de algun nombre como lo del DOJO-KUN que deciamos al principio y poco mas creo que llegue a naranja-verde,y mas tarde en un gym que fuí ha hacer algo de deporte de esots que pagas 2 años y luego vas el 1º y el 2º salteado hice algo de full contact el profesor decia que yo era bueno por ser alto y tener mucho brazo ya que con mi brazo estirado el de enfrente no me solia dar....pero lo deje, y ahora no tengo tiempo pero ya sabe molina que cuando tenga tiempo me tiene que dar algunas clases para refrescar..... ;>)> ;>)> ;>)>