Aquí está mi aparato!

MrHen

Miembro Iniciado
2 Ene 2014
101
2
Barcelona
2cmoolx.jpg

Buenas tardes, recién registrado os traigo una foto (saludos Luis) del coche que compré hace un par de meses. Se trata de un S60 T5 del 2001 en un estado estupendo. Muy equipado y muy bien cuidado por su anterior dueño. Realmente es un coche muy bien hecho, que no desmerece con el paso de los años (o eso me parece a mí) y no envidia nada a coches mucho más actuales. Me fui a buscarlo a Santander en avión y me volví en él hasta Barcelona. Ahí noté que es un coche para viajar, es cómodo y a poco que no te fijes la agujita está más allá de lo legal. Viniendo de un Zafira de gasolina el consumo no me asustaba; en cambio las prestaciones no tienen nada que ver. Respuesta prácticamente instantánea y sin vacilaciones. Lo he notado muchísimo en incorporaciónes (B-20 los que seáis de Barcelona) aunque hay que moderarse que se dispara y el consumo también. Ahora está en 12 y pico, pero le he hecho bastante ciudad y aún ningún viaje largo.

Como dice mi mecánico, estos coches ya no los quiere nadie. Pues bueno, dejadlos para mi que yo ya los querré. A buen precio y por lo que te ofrecen, son una compra estupenda a mi parecer. Eso si, gastar gasta, pero que bien gastado está.

Bueno ya os plantearé alguna dudilla en los subforos, cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estamos.

Saludos a todos!

Bienvenido al foro, y buen coche te has comprado que lo disfrutes

Bienvenido .. tiene buena pinta, sube unas del interior .... dile a tu mecánico que si va a tirar alguno yo me lo quedo

JAD

V4L

Miembro Master
Buena máquina...¡disfrútala!