magriver dijo:Aqui estoy desde Madrid, pensando en pillarme un V70 II.
Un saludo
RAMALOJI dijo:magriver dijo:Aqui estoy desde Madrid, pensando en pillarme un V70 II.
Un saludo
si tienes un v70 del 97 porque quieres uno serie ford ,perdon digo serie dos [jajaja]
magriver dijo:Estorl...
¿Que pasa con la sección de compraventa que no tengo botón para poner mensajes?
igual es que este es de esos foros que hasta que no tienes 300 correos no te dejan acceder a los citados apartados ¿ o es que estoy ciego y no veo el botón ?
saludos
XAGERAO!!!!!!!!magriver dijo:Estorl...
¿Que pasa con la sección de compraventa que no tengo botón para poner mensajes?
igual es que este es de esos foros que hasta que no tienes 300 correos no te dejan acceder a los citados apartados ¿ o es que estoy ciego y no veo el botón ?
saludos
magriver dijo:POr partes:
No tengo claro si diesel o gasolina. Es para hacer unos 25.000 km año o sea que supongo que iría mejor un diesel. Tendré que consultarlo a los de este foro, que más saben que yo seguro. Eso si baratito , de esos del 2001.
Que porqué me quiero comprar un v70 II teniendo ya uno del 97.
Pues porque necesitamos dos coches y me había prometido que cuando fuera mayor tendría el siguiente modelo, es un tema de amor platónico (aunque gustarme gustarme, me pillaría de ganas un XC70 diesel).
magriver dijo:POr partes:
No tengo claro si diesel o gasolina. Es para hacer unos 25.000 km año o sea que supongo que iría mejor un diesel. Tendré que consultarlo a los de este foro, que más saben que yo seguro. Eso si baratito , de esos del 2001.
Que porqué me quiero comprar un v70 II teniendo ya uno del 97.
Pues porque necesitamos dos coches y me había prometido que cuando fuera mayor tendría el siguiente modelo, es un tema de amor platónico (aunque gustarme gustarme, me pillaría de ganas un XC70 diesel).
Aquí estoy de nuevo.
Ya soy el propietario de dos V70, uno del 97 y otro 2.5D flipante del 2000. Eso si con 230000 Km y algunos achaques que se van arreglando poco a poco.
me voy a la zona de taller a ver si soluciono dudas