Aquí estoy...

VOLVUS

Miembro Novato
31 Dic 2006
15
0
2025
Bueno aprovechando que hoy es un día especial y que se supone que todo el mundo está de buen humor...me presento:soy el que se ha quedado el 244 diesel de Algeciras >disp>...
Espero poder participar de este Foro y aportar lo que pueda en adelante.Mi intención es la de disfrutar de esta "extraña" pasión con más locos como yo.
Por supuesto , FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. [urra]

HAs elegido un buen sitio para encontara apasionados de los Volvo.
Un saludo y bienvenido!!!

Bienvenido ;>) ;>) ;>) y que lo disfrutes!!!

Bienvenido compañero,dale leña a las teclas sin pegas,aqui disfrutaras como loco.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo 240 diesel......

Dale un abrazo muy grande a pepe de mi parte, lástima que no pudiera quedarmelo yo, pero sinceramente si esta en tus manos y lo sabes valorar me parece fenomenal!!!!!!

Cuentanos como va ese VOLVO, y pon alguna foto de él!!!!!

Un Abrazo a Algeciras y a todos los andaluces de mi parte!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Hola de nuevo
El Volvo va bien pero tiene trabajo, mucho trabajo para ponerlo como yo quiero, y cosillas que hay que ir arreglando.Lo quiero ir poniendo bien de mecánica y luego cuando lo tenga rodado unos meses pues el plan estético que creo que es lo peor pues tiene mucho trabajo de chapa.En fín, que despacito que hay que observarlo bien, que son 26 años y 212.000 kms.Tenía ganas de pillar uno de estos y aunque sea diesel la sensación de que llevas un señor coche está ahí.
Las fotos...aún no le he hecho ninguna pero no difiere mucho de la que se vió aquí en el foro: más que nada trabajo de chapa, por dentro está bien (por cierto el cinturón trasero izquierdo está atascado y me gustaría saber como acceder al enrollador) y mecánicamente quiero hacerle cosillas por ahora: correas de servicio, silentblocs de motor y transmisión (muy deformados), motor de arranque que falla intermitentemente y un ruido a algo suelto por abajo que quiero que miren en el taller, esto para empezar.Lo dicho, poquito a poco.
Nos vemos
Super, abrazo recogido.

bienvenido!!!
y fotos!!

Bienvenido, >brind> >brind> >brind> [ok] [ok]