Apps volvo XC40

5 Ago 2019
65
2
Albacete
Buenos días

Me han entregado hace poco el volvo xc40 y he trasteado muy poco aun

El tema de apps que puedes descargar como estaría?

Ayer conecte el coche al wifi del móvil y entre donde pone apps disponibles solo salían 4 o 5, se pueden descargar mas o solo son esas las que están disponibles

Mi coche no tiene carPlay es el essential

Por otro lado buscando información sobre esto por internet me sale lo de google integrado que no se si lo tiene mi coche o no

Hola Megatron, no sé si tienes el sistema google o el Sensus. Si tienes el Sensus sólo podrás hacer uso de las aplicaciones de Google Search, Yelp, Wikilocation, Volvo ID, Spotify, Tunin, wheather, record and send y Glimpse, aunque ésta última ya no funciona en el Volvo ya que no tiene cobertura de servicio, aunque la puedes descargar (para mi era la mejor).

Espero haberte ayudado.
Saludos,

Hola Megatron, no sé si tienes el sistema google o el Sensus. Si tienes el Sensus sólo podrás hacer uso de las aplicaciones de Google Search, Yelp, Wikilocation, Volvo ID, Spotify, Tunin, wheather, record and send y Glimpse, aunque ésta última ya no funciona en el Volvo ya que no tiene cobertura de servicio, aunque la puedes descargar (para mi era la mejor).

Espero haberte ayudado.
Saludos,

Hola

Me sale solo 4 apps
spotify, una de Volvo otra de radio y una más que no me acuerdo

Supongo que tengo el sensus, si tienes el sistema google puedes descargarte lo que quieras?

No lo he trasteado nada porque no tengo mucho tiempo
Otra duda, el coche lleva internet propio? Lo digo porque se puede hacer llamadas de esas de emergencia

tendré que pasarme por el taller a ver si me dicen algo

JAD

V4L

Miembro Master