Prueba a ver si tienes la app actualizada y si es así cierra la sesión y vuelve a abrirla. En el concesionario no van a saber mucho de la app . En la tienda( App Store o Google Play ) tienes el correo del desarrollador : around@volvocars.com , donde si te diriges a ellos , te responden y explican si es un bug que van a corregir o lo que sea.no está en garage... bueno sí, pero en exterior. El caso es que todo lo demás me actualiza y funciona (abir puertas incluso) pero cuando miro la batería me marca la de cuando aparqué el coche.
Hola, yo tengo la 5.28.2 desde el día 29. En IOS, eso si.Bueno, ya tenemos las versión 5.28.1 para dispositivos Android. Sin novedad en el frente, ninguna mejora reseñable, es decir, lo de siempre ?
Es la versión Android o la IOS?Hola, acabo de entrar en la App y me he encontrado con esta ventana. Creo que en breve lanzaran trayectos.
Acabo de comprobarlo, a mí también me aparece el Registro de Viajes! Por fin un cambio relevante en la APP!!Es la versión Android o la IOS?
Pero no creo que funcione, tiene que venir una actualización para el coche.Acabo de comprobarlo, a mí también me aparece el Registro de Viajes! Por fin un cambio relevante en la APP!!
De todas formas si lo han metido no debe faltar muchoPero no creo que funcione, tiene que venir una actualización para el coche.
En los modelos XC60 my22 en adelante (basados en Google Automotive) esa opción estaba capada.Hola,eso de los trayectos si no estoy equivocado hace tiempo que está... adjunto fotos de mi app,salvo que haya cambiado en algo,yo tengo la versión 5.30.0 de Android
Te salen los trayectos de los últimos 100 días,los recorridos que has hecho con el coche mejor dicho.
Desde que tengo el coche, febrero de este año siempre he podido ver esos trayectos.
Hasta lo que yo sé, creo que más que el modelo, depende del sistema operativo del coche. Los que llevamos el Google Automotive basado (de momento) en Android 11 no lo podemos disfrutar.cómo el compañero que lo ha comentado es un Xc40,por eso decía....los demás modelos no sé
Ok, no sabía la diferencia del sistema operativo afectase a la app ... si yo tengo Sensus
Sí, sí que lo saben de sobra y ya se han pronunciado al respecto tanto a nivel de app como a través de concesionarios. Nos llevan pidiendo "paciencia" desde hace más de un año, aquí debe haber algún problema de acuerdos entre Google y Volvo porque sino no me cuadra, pero bueno esperemos que esto sea la luz al final del túnel.Estoy casi seguros que ellos (Volvo) tampoco lo saben.