solo era información...cada uno que se tome el Colacao con lo que le apetezcaTe echan App en el cola-cao para que vayas al taller a pasar las revisiones...
Claro que si, faltaría mas...solo era información...cada uno que se tome el Colacao con lo que le apetezca
Espero que no se quejen conmigo, que no solo cambio lo que me dicen sino que añado más cosas. Filtros que ellos me dicen que no es necesario y yo pido que sí, líquido refrigerante que ellos me dicen que no se cambia nunca y yo cada 3-4 años, líquido de frenos todos los años, y ahora ATF de la caja de cambios.Que mantenimiento?? El que ellos dicen que hay que hacer que sale por un pico, o el que tú les indicas?
Por que claro, como no acotes un poco todo lo que te dicen la App sale a precio de oro
Pues hombre, ante la virtud de pedir, está la de no dar. Tengo claro que hay cosas a las que he dicho que no y de momento no he tenido problemas. Lo que más me interesa es que en la factura figure el código 17301 - Servicio Oficial, y acepto aceite y filtro que corresponda. De todos modos, siempre he negociado antes de firmar la entrega y de momento no me ha ido mal del todo y además el precio final del mantenimiento no está mucho más disparado en precio que en cualquier otro taller.Que mantenimiento?? El que ellos dicen que hay que hacer que sale por un pico, o el que tú les indicas?
Por que claro, como no acotes un poco todo lo que te dicen la App sale a precio de oro