APP Mi DGT

12 Nov 2019
294
62
58
Albacete
Ya se pude descargar la app mi dgt en el móvil. Se puede tener el carnet de conducir y todas las documentaciones de los vehículos, además los datos de las ITV y puntos del carnet.

ya la tenia esta biem, el carnet y la documentacion en el movil

Sí , pero legalmente no vale para nada , de momento.

• Like
Reactions: wierner
JAD

V4L

Miembro Master
Pues yo no pienso instalarla, al final habrá truco o trato.
Pasarás por un radar a 130 y te llegará el mensaje al móvil de que ya estás notificado, y pondrán un apartado en la App para que ya tengas la tarjeta Visa introducida, pones la huella y a por el siguiente.
Si quisieran facilitar algo ya habrían hecho hace tiempo el carnet de identidad y de conducir todo en uno y como eso muchas más utilidades que evitarían llevar documentaciones, recibo seguro y carnet.

• Like
Reactions: wierner
Pues yo no pienso instalarla, al final habrá truco o trato.
Pasarás por un radar a 130 y te llegará el mensaje al móvil de que ya estás notificado, y pondrán un apartado en la App para que ya tengas la tarjeta Visa introducida, pones la huella y a por el siguiente.

Eso es justo lo que yo quiero, y por eso estoy en el Testra. Los malos no me dejan correr, porque piensan que el malo soy yo, y aún así lo hago. Pero ellos tienen la sartén por el mango, así que lo asumo cuando me pillan, y pago sin rechistar ni hacerme mala sangre, son las reglas del juego. Es tontería intentar evitarlo, hace años que ya no cuela.
Cuando me pillan (pocas veces gracias a Dios), me llega el mensajito de aviso, me conecto, lo leo, me notifican y pago con la visa, en cinco minutos está hecho, lo asumo como un pago de impuestos, lo que sea por darle de comer a ese montón de mangantes...

• Like
Reactions: Djxy