Apertura con sensor de pie portón trasero a posteriori.

29 Ago 2021
34
6
Almeria
Alguno a montado el sensor de apertura con el pie en un v90 cc, tengo el sensor me haría falta a qué cable empalmar.

Yo lo tengo pero nunca acierto para abrirlo ??. Me cuesta trabajo o no sé cómo funciona . El mío venía de casa y no tengo ni idea de lo que comentas del cable .
Por cierto .. cuál es el modus operandi del sistema porque a veces me va y otras no .
Estoy pensando comentarlo en el concesionario el lunes que lo dejo para puesta a punto y los cambios de todos los aceites
Un saludo

A mí me pasa igual, nunca se si pongo el pie en la zona adecuada... Estoy por poner una pegatina con una flecha...

Cuando me dieron el coche me dijeron que ahora los sensores estaban situados más hacia los extremos y no en el centro. También tenéis que pasar el pie (de fuera hacia dentro) un poco separado del portón, porque si no es cuando pita y no abre, supongo que es por seguridad. Yo, de cada 10 veces que intento abrir con el pie se abre en 8...las 2 restantes parezco una bailarina haciendo acrobacias...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

JAD

V4L

Miembro Master
Según el manual, la llave debe de estar detrás (en el bolsillo) y pone: Realice un movimiento lento hacia adelante con el pie debajo de la sección izquierda del parachoques trasero. A continuación, dé un paso hacia atrás. No se debe tocar el parachoques. En mi caso, creo que lo que yo no hacía es dar el paso atrás, he probado y a la primera... Espero que ese sea el secreto para el resto y así dejamos de bailar detrás del coche... ;)

Yo, de cada 10 veces que intento abrir con el pie se abre en 8...las 2 restantes parezco una bailarina haciendo acrobacias...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ese tipo de sensores funciona mal en muchas marcas y modelos. Tengo visto a muchas bailarinas de esas con diferentes coches ??
Acabarán quitándolo

A mi también me costó cogerle el truquillo, pero ahora que ya no fallo siempre habro el maletero con el pie