Anular chivato

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#1
Hola compañeros
Sabeis si se puede anular el mensaje de bombilla fundidas? le he puesto al coche un kit de xenon y me marca ese error, o igual se puede configurar el ordenador del coche como si llevara xenon de la casa?
A ver si me ayudais.
Un saludo
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Sino lo llevas a que te lo desmonten y le quitas la bombilla, me imagino que será lo más facil. Que cuando esté fundida ya te vas a dar cuenta tu solo.
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#4
El kit me ha costado 190 euros, solo es para las luces cortas, tambien si se quiere se puede poner otro kit para las largas pero me parecia demasiado, ponerlo no es nada complicado lo unico que por lo menos mi coche tiene poco sitio y por eso he tardado un poco mas pero en 90 minutos se soluciono el tema, el kit conta de dos bombillas y dos transformadores del tamaño de un paquete de tabaco cada uno que hay que colocarlos cerca del foco y en mi coche no ando sobrado de sitio pero ha quedado perfecto. >:::

Ventajas; la luz que da es impresionante ZbanZ, las he comprado de 6000K que se puede decir que es el blanco puro, me da verguenza poner las largas de lo que amarillean, a ver si compro unas que den luz blanca.

Inconvenientes; Cada vez que llevo las luces encendidas tengo el mensaje de bombillas fundidas continuamente encendido y no se como anularlo, por eso pido ayuda, please.

Por cierto, me imagino que ya sabeis que no estan homologadas pero para pasar la ITV si hace falta pongo las halogenas que son 5 minutos y ya esta.
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#7
juan.manuelfs dijo:
Hablando de chivatos.....y el de los cinturones de seguridad????
juan.manuelfs dijo:
Hablando de chivatos.....y el de los cinturones de seguridad????
ese es sencillo, bajo los asientos hay un conector, simplemente desenchufalo. Para encontrarlo sencillo, mira donde los enganches de los cinturones, veras que sale un cablecito que se mete bajo el asiento, busca por alli, que te acabaras encotnrdo el conector.
 
M

Marck

Guest
#9
Lo único que se me ocurre es que hables con algún electricista para que te pueda intercalar una resistencia y engañar al coche.