Antiradar

A mi me lo instalaron en el conce de Volvo. Y te puedo asegurar que la instalación es INMEJORABLE, de verdad. Está hecha a conciencia.
Los cables pasados por su sitio, la corriente tomada de donde corresponde para que al quitar la llave no quede corriente en el circuito, y al arrancar, no tenga sobrecarga, mientras se auto testea la centralita. La centralita me la pusieron donde yo queria, escondida, pero a la mano, por si hay que sacarla de su alojamiento, gracias al extraible que llevaba. Lo dicho, una instalación profesional 100%. Lo llevo ya más de un año, y desde luego, no me equivoqué al ir al conce Volvo a que me lo montaran...
Pregunta antes de ir a ningun sitio, si ellos te lo pueden montar. Saldrás ganando, seguro.

Jositoman dijo:
A mi me lo instalaron en el conce de Volvo. Y te puedo asegurar que la instalación es INMEJORABLE, de verdad. Está hecha a conciencia.
Los cables pasados por su sitio, la corriente tomada de donde corresponde para que al quitar la llave no quede corriente en el circuito, y al arrancar, no tenga sobrecarga, mientras se auto testea la centralita. La centralita me la pusieron donde yo queria, escondida, pero a la mano, por si hay que sacarla de su alojamiento, gracias al extraible que llevaba. Lo dicho, una instalación profesional 100%. Lo llevo ya más de un año, y desde luego, no me equivoqué al ir al conce Volvo a que me lo montaran...
Pregunta antes de ir a ningun sitio, si ellos te lo pueden montar. Saldrás ganando, seguro.

muchas gracias así lo haré, por cierto el conce donde te lo pusieron no estará por cataluña ? , yo estaba pensando en instalar un interruptor para poder desconectarlo manualmente , pensaba en añadir un interruptor original volvo en el panel central para que quede más disimulado.

4ever dijo:
michel-vaillant dijo:
OK

Que subes a andorra o eres de la zona?

Vivo en Barcelona , pero la visito mucho , sobre todo si está blanquita hace más de 15 años que soy casi residente en Arinsal

Esta bien :)

Pues ala, a dejarse los cuartos en andorra todo el mundo :p a comprar el forfait de temporada

Por cierto, eso de los videos de youtube... vaya plan llevan los pitufos no?

JAD

V4L

Miembro Master