Marioxc90 dijo:Ya somos dos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>al_bcn dijo:No me he enterado de nada..... ??? ??? ??? ???
Algun cursillo de radares para tontos??? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Marioxc90 dijo:Ya somos dos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>al_bcn dijo:No me he enterado de nada..... ??? ??? ??? ???
Jositoman dijo:El detector de radar avisa sonoramente (y con luz, pero esto no cuenta), de la cercanÃa de un radar, la frecuencia de aviso y la potencia de sonido es proporcional a la distancia que se encuentra el radar, es decir, mas lejos menos frecuencia y mas flojo, mas cerca mas rapido y mas fuerte.
Si te paran en un control, y hay cerca un radar, "el bicho" no para de pitar, por lo que "canta" la situación.
Si se conecta al encendido, al parar, se para tambien el detector, y al arrancar nuevamente se conecta.
A mi personalmente, me gusta mas llevarlo al encendido y un conmutador, de forma que pueda pararlo "manualmente" si quiero tener el coche encendido.
No os podeis imaginar la "feria" de luces y sonido que monta cuando se conecta el aparato en cuestión.
Saludos..
Ya somos 3Marioxc90 dijo:Ya somos dos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>al_bcn dijo:No me he enterado de nada..... ??? ??? ??? ???
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Ahora si que te a pillao el radar. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>ASTURCON63 dijo:R1 2003....PORQUE APAGAS EL RADAR CUANDO TE PARA LA POLICIA DE TRAFICO...
UN SALUDO.
Jositoman dijo:Yo tengo un Bell 975r+TomTom... y me avisa con mucha antelación de los "amigos... ."...
Saludos..