Anticongelante para 850 gasolina 170 cv

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Hola a todos
Alguien puede aconsejarme que anticongelante echar al coche?

Cuando lo compré el color era azul...luego en el taller lo cambie hace unos 4 años y me lo pusieron verde...parecen tener distintas propiedades segun el color...organicos...inorganicos...un lio

Gracias

Volvo solía llevar el refrigerante g11, de todos los modos alguien te lo aclarará mejor para tu coche.

Eso lo mejor es mirarlo en el manual. Tengo una app de manuales Volvo pero lo más antiguo es de 2004.
Yo tengo un 940 y quizá sea parecido pero lo suyo es mirar el que es.

Podrías mirarlo en la web de Autodoc u Oscaro poniendo los datos de tu coche. No lo veo fiable al 100% pero se suponen que lo que venden debería ser para tu coche.

JAD

V4L

Miembro Master
¿No te viene una tabla al final con las especificaciones?

Como te dice Pablo MP, el adecuado es un G11, híbrido. Cualquiera de los 2 que has llevado, te sirve. Azul o verde, que aunque el color no es definitivo, si que es fiable en la mayoria de los casos. Lo tienes en motul, iada y lo mejor, comprarlo en el conce.

• Like
Reactions: Pablo MP
hola a todos, tengo el mismo problema que no se que tipo de anticongelante lleva mi nuevo V40 d2 120cv de 2018 me lo he comprado y estoy recopilando informacion para hacerle yo el mantenimiento, de momento he visto un aceite motul 0w20 y el anticongelante no viene por ningun sitio que clase lleva. Agradezco la ayuda. Gracias