Antena tipo aleta de tiburon

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#1
Sabe alguien donde pedria conseguir la antena tipo aleta de tiburon? los s40 la llevan pero el s60, no. Aunque sea a nivel estetico, que queda muy chula.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
Si el S40 la lleva,supongo que en la Volvo la venderan por separado...,si no, siempre estan las tiendas de tuning y derivados... ;)

;>)
 
K

Kynkos

Guest
#3
Breogan77 dijo:
Si el S40 la lleva,supongo que en la Volvo la venderan por separado.
exacto.
Añado: no sirve absolutamente para nada. Ni siquiera es útil en caso de montar navegador (la antena de la radio va en las lunas)
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#4
Kynkos dijo:
exacto.
Añado: no sirve absolutamente para nada. Ni siquiera es útil en caso de montar navegador (la antena de la radio va en las lunas)
No jodas!! :eek: solo es estetica??,que raro... ::)

La de los BMW si que es para el navegador,no?
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#6
no, en serio, no sirve para nada, me lo han asegurado los del conce: pura estética (ni teléfono, ni navegador, ni radio, ni nada). En los 40 viene pintada del color del coche, y en los 50 es de plástico gris oscuro. Eso sí, a mí me parece que queda muy chula ;)
En los bemes lleva la navegación, cierto.
 
J

javivisportcar

Guest
#7
hola siento rectificar a uno pero en el S40 y V50 la antena del techo hay varios tipos una que es solo de adorno, otra que es para el telefono y otra que sirve pa telefono y navegador, pues como dice la antena de la radio va en el parabrisas.

por tanto si quieres ponerla en tu coche puedes comprar en el concesionario la de adorno que no se el precio pero si la referencia 30657108. un saludo
espero haberte ayudado
 

raul316

Miembro Iniciado
7 Abr 2006
78
0
52
#8
Perdona javivisportcar, la aleta de tiburon de la cual das la referencia es la que llevan los S40 nuevos ¿no es asi o me equivoco? Gracias.
 
K

Kynkos

Guest
#9
no hombre, no sientas la rectificación, que está bien, y para eso estamos por aquí ;)
Pero yo hablo únicamente por lo que me han asegurado en el conce, ya que no la he desmontado ni pienso hacerlo ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#10
Si raul316 esa es la aleta de tiburon original del S40, pues kynkos no se a que concesionario iras pero mucha idea no tienen creo yo, jeje 88.....
>brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#11
Bueno pues he llamado al conce y me han echo la gestion , me confirman que es un embellecedor,pero que en dicho embellecedor en caso de que tengas tlf. o navegador,es donde va instalado el receptor de señal.Como yo no los tengo pues lo que llevo es este apendice aerodinamico ;>)>que queda muy bien. >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#14
venga, qué quieres saber exactamente?
PArece que la puja es sólo por las negras, que hay otras pujas para otros colores. Está en 12 ò 13 dólares, no recuerdo, y te cobran otros 8 por enviártela. Paypal no está permitido para encargos desde fuera de USA.
Pregunta, que lo miro ;)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#15
Hombre como estetica queda chulisima yo la llevo en el S40 la compre en una tienda de tuning y la pinte en el color de la carroceria bueno me la pintaron en el conce cuando me pintaron el coche entero y quedo perfecta.Saludos.
 

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#16
Y donde la compraste, te acuerdas? porque asi me evito del lio de comprarla a USA.

Gracias Kynkos de todos modos,espero a ver si la encuentro en alguna pagina de tunning aki España..

Saludos......sois la Ostiaaaaaaaaaaa >brind> >brind> >brind> >brind>