Aniversario 81 de Volvo

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
Holas Amigos volveros

Este 14 de abril se recuerda el aniversario de nuestra marca favorita me refiero al primer vehiculo salido de fabrica de gotenburgo y que fuera el inicio de una fama de calidad y durabilidad.... se animan a organizar algo interesante para recordar este evento

Genial... me apunto >brind> >brind>

pero... como la hacemos..... ;>) ;>) ;>)

habria que apurarnos ya que faltan opcos dias....

que os parece si en kedada ponemos un post de kedada virtual.
y aver quien se apunta.
un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Si estaria bien abrir el post e invitar a que todos los miembros entren a una hora especifica en todo el mundo y asi tener la mayor cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo creo que eso no se he hecho hasta a hora, o si...

Otra cosa podria ser crear un chat unico para Volvo 4 life... alguna otra idea,,
[dj] [dj]

Holas ...

Que paso amigos se olvidaron [melon] [melon] todos los enamorados de Volvo y no recordaron su cumpleaños [urra] [urra] aunque todavia tienen una oportunidada en julio ojala y no lo olviden [cupi] [cupi]

[joder] [joder] Muchas cosas en la cabeza Velez.......
No me acordé del aniversario, pero te puedo asegurar que no pasa ni un dia sin que me acuerde de VOLVO....
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Tanquilo Super... se que debes estar ocupado...

Haber si para Julio se puede organizar esto de la kedada virtual seria algo fenomenal y unico, ademas de tu fuerte influencia en el foro seguro que es posible

Saludos y un abrazo ;>)

Se podría hacer algo pero tendríamos que darle más publicidad a nivel de otros Foros de VOLVO, y ahí si que tengo limitaciones por el tema del idioma, yo todo lo que no sea hablar español y por telefono ya me pierdo!!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bueno amigos

Llego julio y este 25 estamos de cumpleaños, veamos si se hace algo con motivod e esta ocasion, de mi parte estoy muy agradecido con la casa sueca

No olvidarse qu este 25 es el aniversario Nº........