XC70 Android car para volvo xc70 summum 2008

roberto 428

Miembro Novato
14 Ene 2011
31
0
49
Que tal, alguien le ha puesto algún tipo de pantalla para instalar android car o algo de eso? que no vaya al mechero, sino que vaya con cable instalado. creo que es complicado para los summum. gracias

Que tal, alguien le ha puesto algún tipo de pantalla para instalar android car o algo de eso? que no vaya al mechero, sino que vaya con cable instalado. creo que es complicado para los summum. gracias

En un grupo de WhatsApp en el que estoy, hay un miembro que se ha fabricado con la 3D un soporte que lo coloca en la zona del pulsador de emergencias. De hay para arriba, y le queda bastante bien. No se que aparato ha montado no como queda conectado al coche, pero le ha quedado bastante bien. Pongo unas fotos, y le pregunto a ver qué aparato es.

Edito: es un Ruancheng A8 8+128 de 9" comprado en AliExpress. Te puedo pasar su contacto y que te pase toda la info que tiene.

IMG-20240828-WA0004.jpg
IMG-20240828-WA0005.jpg

Última edición:
Yo estoy pensando en poner un adaptador de 1 din que he encontrado y poner una de 1 din multimedia con la pantalla de 6,9.

Tengo que medir bien para que no tape las salidas de aire.

Buenas! Hace tiempo que no repasaba el foro y me he encontrado ésto justo cuando me planteaba diseñar uno. @RLAVILLA habría posibilidad de conseguir el modelo para imprimir?
Por otra parte, alguien ha avanzado con este tema?
Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master