Android Automotive en XC40 [VÍDEO]

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#22
Y esta nueva version en teoria no llegaba con los MY20??, por que aguantar lo actual se me va ha hacer muy duro. Que desastre de sistema.

Buenos dias compañero , esto no tiene nada que ver con el coche es una especie de parche para el android auto que tu instalas en el movil y hace que funcione las apps que tiene capadas google en su programa funcionando las apps del movil en el coche. Un saludo
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#23
Si yo
Buenos dias compañero , esto no tiene nada que ver con el coche es una especie de parche para el android auto que tu instalas en el movil y hace que funcione las apps que tiene capadas google en su programa funcionando las apps del movil en el coche. Un saludo
Yo me refiero a lo que sale en los videos, era la nueva version del connect i no hay noticias de ella creo, cuando en teoria llegaba en el my20
 
23 Abr 2019
64
15
madrid
#24
Si yo


Yo me refiero a lo que sale en los videos, era la nueva version del connect i no hay noticias de ella creo, cuando en teoria llegaba en el my20
yo también estoy muy interesado en la nueva actualización. A mi en el concesionario me dijeron que algo les sonaba pero que de momento instalan lo que la maquina les indica....me imagino que esa actualización, que supongo llegara este año o principios del proximo, será opcional y, por tanto, nos van a cobrar un dinerin...
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#28
Yo me plantee añadir el android auto ese pero me recomendo el jefe de ventas que no lo comprara, le dije mi uso y me dijo que el no es partidario.... a todo esto lo conozco y me lo dijo sinceramente. Entonces con lo que puedo hacer gon 3l sensus de momento me sobra.... ahora a ver si puedo emparejar el reloj y 4 cosas y listo. Me lo puedo poner cuando quiera me dijo.....de todas formas soy muy friki y quiero en navegador en panel del piloto...otra coda es que implementen todo esto y no haga falta el android auto, yo por lo que se no creo que haga falta mucho hardware para estas cosas, para mover el sensus como lo mueve no debe andar mal, que he visto otros coches con android o otros sistemas que pareceb una tablet de hace 10 años de lo mal que van....
 
'Me Gusta': ivanraru
#30
No lo creo, hay varios vídeos en este hilo en los que aparece funcionado en un XC40. Y no creo que hagan un coche especifico para que rule Google maps...
Esos son coches demo, nadie sabe lo que llevan en las "tripas", ya paso con el primer Sensus. Estoy casi seguro que eso va a pedir más chicha. el mercado es un devorador tecnológico, y ha llegado a los automóviles. Todo es un negocio, no lo olvidemos, de ahí que se esté potenciando el renting particular, cada tiempo cambio de coche (y)

Ojala se pueda, porque estamos a punto de comprar un Volvo MY20, ya veremos lo que ocurre! El primero en llevarlo parece que será el Polestar 2
 
Última edición:
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#33
Pero es que estais confundiendo cosas, una cosa es el android auto, que puedes tener pagando el extra, equivalente al Apple Car. Y otra muy distinta es lo que va a implementar Volvo en sus coches, que es un nuevo Sensus basado en android auto, pero totalmente independiente de él.
Y naturalmente que si quieren podra funcionar en nuestros XC40 actuales, otra cosa es que se inventen algo para que pasemos por caja.
 
23 Abr 2019
64
15
madrid
#34
Pero es que estais confundiendo cosas, una cosa es el android auto, que puedes tener pagando el extra, equivalente al Apple Car. Y otra muy distinta es lo que va a implementar Volvo en sus coches, que es un nuevo Sensus basado en android auto, pero totalmente independiente de él.
Y naturalmente que si quieren podra funcionar en nuestros XC40 actuales, otra cosa es que se inventen algo para que pasemos por caja.
Por caja pasaremos, eso no me cabe duda. La cuestión es si nuestros coches están preparados para soportarlo y ahí es donde tenemos las dudas...
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#35
Por si alguien quiere saber más, ya se deja caer entre líneas lo del HRD apropiado....

https://source.android.com/devices/automotive
llámame ciego, pero no veo dónde encuentras tú que tenga requerimientos específicos de hardware, más allá del HAL y del tipo de comunicación entre sistemas... No olvidemos que son tablets con alguna funcionalidad más.

Otro tema es que interese o no a Volvo actualizar los coches y hacer que todos los que tengan Sensus se queden en Sensus y sean "viejos".
 
23 Abr 2019
64
15
madrid
#36
llámame ciego, pero no veo dónde encuentras tú que tenga requerimientos específicos de hardware, más allá del HAL y del tipo de comunicación entre sistemas... No olvidemos que son tablets con alguna funcionalidad más.

Otro tema es que interese o no a Volvo actualizar los coches y hacer que todos los que tengan Sensus se queden en Sensus y sean "viejos".
Hombre Pablo, no parece que tenga sentido sacar coches en MY2020 con el sensus nuevo y dejar ese mismo modelo vendido ya este año sin el. Cuestión distinta es que comercialmente le quieran sacar rendimiento y sea una opcion de pago, que eso lo veo bastante claro (habrá que gente que le compense gastar 1600 € por tenerlo y a otros no).
 
16 Dic 2018
50
10
Madrid
#37
Realmente el sensus actual es una versión de Android modificada (además se ve a leguas), por lo que en temas de hardware no creo que haya mucho impedimento... Seguro que si quieren, meten retrocompatibilidad.
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
#38
Refloto el hilo para preguntar si se sabe algo sobre la posibilidad "oficial" por parte de volvo de actualizar o upgradear los sensus de los primeros xc40 al nuevo sistema ANDROID AUTOMOTIVE.
 
'Me Gusta': laantilla

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#39
Refloto el hilo para preguntar si se sabe algo sobre la posibilidad "oficial" por parte de volvo de actualizar o upgradear los sensus de los primeros xc40 al nuevo sistema ANDROID AUTOMOTIVE.
No hay ninguna al respecto. Mi opinión personal, es que si existiera esa posibilidd en el futuro no optes por ella por la cantidad de fallos que está dando este sistema.
 
'Me Gusta': JAVReader