Android Automotive en XC40 [VÍDEO]

13 Mar 2021
57
25
Sevilla
#41
La realiad es que no parecen estar por la labor a pesar de que en mi opinión ganaríamos bastante. Hablar con google es mucho más intuitivo que hablarle a sensus, que le cuesta mucho entendernos (o lo dices exactamente como se espera o no va a hacer nada). Los mapas de google maps son mucho mejores y con informaicón del trafico en directo en comparacion con los de sensus. Ver google maps en la totalidad de la pantalla central y en el cuadro de mandos del coche no tiene precio. Además, ya en la ultima actualización te permite ver, con el choche parado, videos en la pantalla, etc...Yo he solicidado que al menos nos pongan Android Auto a pantalla completa...
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#42
La realiad es que no parecen estar por la labor a pesar de que en mi opinión ganaríamos bastante. Hablar con google es mucho más intuitivo que hablarle a sensus, que le cuesta mucho entendernos (o lo dices exactamente como se espera o no va a hacer nada). Los mapas de google maps son mucho mejores y con informaicón del trafico en directo en comparacion con los de sensus. Ver google maps en la totalidad de la pantalla central y en el cuadro de mandos del coche no tiene precio. Además, ya en la ultima actualización te permite ver, con el choche parado, videos en la pantalla, etc...Yo he solicidado que al menos nos pongan Android Auto a pantalla completa...
Si, hablar con google es más fácil que con Sensus y los mapas de google van mejor y están mas actualizados, pero la gestión de todo tu coche por parte de Google es un desastre. Un sistema operativo genérico responsable de tu seguridad... No lo veo y además la cantidad de fallos y cuelgues que está reportando... Me quedo con mi Sensus feliz y seguro y aunque los mapas los actualizo yo y si quiero pantalla completa pues mapas de Sensus y listo :) Pero mi seguridad y la integridad del coche antetodo.
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
#43
Os recomiendo (a todos los poseedores de XC40 con Sensus) que llameis a atención al cliente para manifestar el interes/intención de instalar el nuevo AndroidAutomotive sustituyendo el Sensus en vuestro vehiculos. Por ahora no es vialble, PERO...... me acban de decir que teniendo en cuenta la GRAN CANTIDAD de usuarios que estan realizando esta solicitud, estan estudiando la posibilidad de ofrecerlo como OPCION DE UPGRADE, ya que actualmente solo estaria disponible su instalacion desde fabrica.

Cuantas mas peticiones o consultas reciban, mejor para aumentar la posiblidad de que lo implementen como opcion.
 
'Me Gusta': laantilla
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#44
Os recomiendo (a todos los poseedores de XC40 con Sensus) que llameis a atención al cliente para manifestar el interes/intención de instalar el nuevo AndroidAutomotive sustituyendo el Sensus en vuestro vehiculos. Por ahora no es vialble, PERO...... me acban de decir que teniendo en cuenta la GRAN CANTIDAD de usuarios que estan realizando esta solicitud, estan estudiando la posibilidad de ofrecerlo como OPCION DE UPGRADE, ya que actualmente solo estaria disponible su instalacion desde fabrica.

Cuantas mas peticiones o consultas reciban, mejor para aumentar la posiblidad de que lo implementen como opcion.

Si eso ocurre, cosa que dudo mucho que Volvo lo haga. Te arrepentiras.
La gestion del coche que llelva a cabo Android Automotive es horrorosamente mala. Es como volver atras mas de 10 años.

Yo ya me he acostumbrado a reiniciar el sistema en marcha cuando veo que se cuelga el sistema. En un año que ha hecho ahora el coche, habre reiniciado de las dos maneras posibles no menos de 30 veces.

No te quedes solo con el reconocimiento de voz y los mapas de google unicamente.

Hay cosas mucho mas importantes como por ejemplo que te dejen de funcionar los asistentes de conduccion, o que te deje de funcionar cualquier cosa que tenga sonido, desde la radio o el telefono hasta el click click de los intermitentes.
O que en medio de un viaje por la noche te diga que detengas el coche por problemas en la direccion (Se soluciono parando el coche y reiniciendo nuevamente el sistema).

El que avisa no es traidor......
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Jul 2018
198
62
BCN
#45
Si eso ocurre, cosa que dudo mucho que Volvo lo haga. Te arrepentiras.
La gestion del coche que llelva a cabo Android Automotive es horrorosamente mala. Es como volver atras mas de 10 años.

Yo ya me he acostumbrado a reiniciar el sistema en marcha cuando veo que se cuelga el sistema. En un año que ha hecho ahora el coche, habre reiniciado de las dos maneras posibles no menos de 30 veces.

No te quedes solo con el reconocimiento de voz y los mapas de google unicamente.

Hay cosas mucho mas importantes como por ejemplo que te dejen de funcionar los asistentes de conduccion, o que te deje de funcionar cualquier cosa que tenga sonido, desde la radio o el telefono hasta el click click de los intermitentes.
O que en medio de un viaje por la noche te diga que detengas el coche por problemas en la direccion (Se soluciono parando el coche y reiniciendo nuevamente el sistema).

El que avisa no es traidor......
JOoooder... no sabia que estaba tan "verde" , algo totalmente inesperado viniendo de volvo como marca que ha sido de las primeras en implementarlo. Gracias por la informacion y espero que se solucionen pronto todos los problemas que está dando con las actualizaciones pertinentes.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#46
JOoooder... no sabia que estaba tan "verde" , algo totalmente inesperado viniendo de volvo como marca que ha sido de las primeras en implementarlo. Gracias por la informacion y espero que se solucionen pronto todos los problemas que está dando con las actualizaciones pertinentes.
El problema no es de Volvo en si, bueno sí por implementarlo, pero yo creo que el problema es más de google y su ansia de controlarlo todo aun cuando no es 100% fiable.
Pasa como en las teles. Te pillas una Android TV y estás sujeto errores aleatorios o bloqueos sin explicación aparente que en los sistemas operativos propios de las propias marcas no se dan con tanta frecuencia.
Eso creo yo y por ello que no me toquen mi sensus que va de fábula.
 
Última edición:
'Me Gusta': Andía
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#47
El problema no es de Volvo en si, bueno sí por implementarlo, pero yo creo que el problema es más de google y su asia de controlarlo todo aun cuando no es 100% fiable.
Pasa como en las teles. Te pillas una Android TV y estás sujeto errores aleatorios o bloqueos son explicación aparente que en los sistemas operativos propios de las propias marcas no se dan con tanta frecuencia.
Eso creo yo y por ello que no me toquen mi sensus que va de fábula.
Disiento Nekromantik,

yo no le he comprado un coche al Google, se lo he comprado a Volvo, por lo que le hago único responsable de semejante chapuza.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#48
Yo veo muuuuuuy complicado que se pueda instalar Android Automotive en los que traían Sensus de serie. Si es es para poner Android Auto y no lo hacen, imagino que por limitación de hardware.

Otro asunto a solucionar es que , en el caso que que puedan hacerlo, otro paso es que quieran hacerlo, y por ultimo, suponiendo que puedan y que quieran, habrá que ver por cuento nos lo querrán venden.


En cualquier caso, hasta que no depuren el sistema, poco mercado van a tener. Una buena opción seria instalarlo de forma económica a quien quiera que se quiera prestar a se beta tester