Android-auto sí o no?

19 Sep 2018
144
88
Galifornia
En algún lado del foro, alquien posteó la forma de tener el mapa de Sensus en el panel digital de los velocímetros y a la vez el google maps en la pantalla central de la consola. Lo mejor de los dos mundos.

No recuerdo exactamente el procedimiento, pero no era complicado.
No lo he probado pero me imagino que sera, tener la configuracion en ajustes de ver el mapa en la consola central (entre los relojes) y luego lanzar la app de Google maps desde el "android auto" asi se ve en la pantalla grande el google maps y en la otra el mapa
 
25 Sep 2018
100
21
madrid
Una pregunta por si alguien puede ayudarme

No soy capaz de integrar radardroid con Google Maps vía Android auto. En teoría basta con encender radardroid, luego Google Maps, y luego conectar en cable para Android auto, por este orden según he leído por internet debería funcionar, pero no lo consigo

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias por adelantado!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Para gusto los colores....llevo una semana con el coche y mi opinión al respecto difiera bastante de muchos foreros. Tengo Sensus y Android Auto y cierto es que el cable es un poco coñazo. Por lo demas prefiero Waze y sus avisos de tráfico y radares siempre actualizado. La opción de buscar la ruta más rápida según el tráfico es algo imprescindible, o el hecho de proponerte una ruta alternativa por accidente.
Cierto es que la pantalla es algo más pequeña y que no la tenemos entre los relojes pero le veo mas ventajas que desventajas a android auto.
Saludos
Pero es que para llevar Waze no necesitas el Android Auto. El teléfono solito se apaña estupendamente, y te deja libre el SENSUS completo para lo que quieras, incluyendo llevar un segundo navegador.
 
Pero es que para llevar Waze no necesitas el Android Auto. El teléfono solito se apaña estupendamente, y te deja libre el SENSUS completo para lo que quieras, incluyendo llevar un segundo navegador.
Es una opción, pero no me convence llevar el teléfono en un soporte...
Como decía para gustos los colores. Quizás será que también me acostumbré a utilizar este tipo de negadores con ciertas ventajas (y desventajas) que tienen con respecto a sensus.
De todas formas solo llevo una semana con el coche y será ir probando.
Saludos!!.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Es una opción, pero no me convence llevar el teléfono en un soporte...
Como decía para gustos los colores. Quizás será que también me acostumbré a utilizar este tipo de negadores con ciertas ventajas (y desventajas) que tienen con respecto a sensus.
De todas formas solo llevo una semana con el coche y será ir probando.
Saludos!!.
Otra ventaja del soporte es que tiene mejor cobertura GPS. Si llevas el teléfono en el centro del coche es bastante peor. Esa sí que es una ventaja gorda del SENSUS, su antena GPS exterior.
 
29 May 2019
6
1
Segovia
Hola,
Soy nuevo de ayer y ya me he leido y repasado este tema.
Me parece muy bien cómo lo tratais, con moderación y respuestas rápidas con buenas explicaciones.
Se agradece mucho.
Al grano:
Yo sólo quiero poner google maps como navegador ya que me convence más.
Si además puedo poner a la vez el sensus, mejor que mejor.
Me podéis indicar qué me hace falta para no tener que poner un soporte con el móvil?
(Me he perdido entre la nomenclatura y las descatalogaciones).
Repito mi agradecimiento.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
Hola,
Soy nuevo de ayer y ya me he leido y repasado este tema.
Me parece muy bien cómo lo tratais, con moderación y respuestas rápidas con buenas explicaciones.
Se agradece mucho.
Al grano:
Yo sólo quiero poner google maps como navegador ya que me convence más.
Si además puedo poner a la vez el sensus, mejor que mejor.
Me podéis indicar qué me hace falta para no tener que poner un soporte con el móvil?
(Me he perdido entre la nomenclatura y las descatalogaciones).
Repito mi agradecimiento.
Si quieres google maps, pues con el smartphone integration es suficiente.
Si quieres el sensus, pues contratar el sensus navigation.

Depende de la versión del coche que pilles ya te vendrá con alguno de los 2 o los 2.

Sino lo tienes que adjuntar como extra, en forma de pack o de opcional.

Saludos.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Con Android Auto puedes ver Google SOLO en la pantalla central, y bastante pequeñito. Y toda la parafernalia para conectar y desconectar Android Auto es bastante coñazo. Yo al final suelo guiarme por el SENSUS, y si quiero además ver el Google Maps lo pongo en el teléfono con su soporte, como ya dije en otro post.

EL hecho de que ahora Google Maps avise de radares (esperemos que bien) es un punto importante a su favor; igual me replanteo abandonar al SENSUS, a pesar de la gran ventaja que es verlo en la pantalla del conductor.
 
25 Sep 2018
100
21
madrid
Con Android Auto puedes ver Google SOLO en la pantalla central, y bastante pequeñito. Y toda la parafernalia para conectar y desconectar Android Auto es bastante coñazo. Yo al final suelo guiarme por el SENSUS, y si quiero además ver el Google Maps lo pongo en el teléfono con su soporte, como ya dije en otro post.

EL hecho de que ahora Google Maps avise de radares (esperemos que bien) es un punto importante a su favor; igual me replanteo abandonar al SENSUS, a pesar de la gran ventaja que es verlo en la pantalla del conductor.

Jajajaja cómo sois los ricos... No está mal, se ve a media pantalla, para mí enough...

Y la "parafernalia" es poner un cable, que si eres mañoso y buscas en el foro, lo puedes dejar muy propio.

No es lo mismo que verlo en la consola del piloto, pero vamos, que se puede vivir
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Pero vamos a ver, ¿no quedamos en que el Volvo es un coche de lujo, o "premium", o como quieras llamarlo?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.634
Bcn
Hola, llevo una semana con mi nuevo XC40 y me surge una duda con respecto al android auto. He leído que las última versiones son capaces de conectarse a través de wifi pero en mi coche no soy capaz de conseguirlo. Parece que sólo funciona cuando se conecta con el cable usb. ¿Alguien ha conseguido conectar el Android Auto a través de la conexión wifi?
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Hola, llevo una semana con mi nuevo XC40 y me surge una duda con respecto al android auto. He leído que las última versiones son capaces de conectarse a través de wifi pero en mi coche no soy capaz de conseguirlo. Parece que sólo funciona cuando se conecta con el cable usb. ¿Alguien ha conseguido conectar el Android Auto a través de la conexión wifi?
El AA solo va por cable, de momento.