Android Auto/Apple Car Play S60 2011

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#1
Buenas a tod@s,

Me gustaría saber si hay forma de integrar en el equipo de rendimiento medio de un s60 del 2011 el android auto o apple car play sin pasar por los 1200 € que me pide el concesionario.

Supongo que será cambiar pantalla y módulos, alguna recomendación de taller o tienda por Granada?

Muchas gracias!!!
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#2
Hola!
Y qué te ofrece exactamente el concesionario? desconocía que Volvo ofreciese algún modulo CarPlay/android aut para nuestros coches.

Cosas chinas hay algunas pero para los 2011-2013 aun no encontré nada que me inspire confianza.
 

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#3
En realidad me ofrecieron el sistema multimedia de alto rendimiento, q no sé si es compatible con Apple car/ android auto.
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#4
No. No lo es. Te cambian pantalla a 7 y te meten DVD. (Mi coche ya lo tiene).
Los chinos van sacando cosas pero por lo poco que vi hasta ahora parece que para los 2011-2013 no hay nada que funcione.
 
JAD

V4L

Miembro Master

dmancas

Miembro Novato
30 Jul 2012
25
1
44
Pontevedra
#5
Lo que te instalarían por 1200€ probablemente sería la actualización a 7" como dice el compañero y puede que te cambien el cd por dvd aunque me parece que esto no te va a dar la opción de android auto ni Apple car play, eso ya sería con el sistema que te instalan un modulo en la guantera y pantalla táctil, y esa me da que es más caro que 1200€, y hace ya un año que no aparece como opción de equipamiento, te ha detallado en el presupuesto que te van a instalar exactamente?.
Otra cosa es que con la pantalla de 7" luego puedas tener otras opciones de terceros, para la de 5" no hay muchas opciones, como car-solutions.com que tiene algunos módulos interesantes, y alguno te permitirá android auto y Apple car play.