jaja, yo no comento con ganas da discutir ni mucho menos, y sinceramente, han pasado por delante de mis ojos muchas marcas, y esas son las mejores, no hay mas que mirar grandes distrivuidores españoles que marcas montan en sus coches, como la cadena de instaladores Masters, etc. David y xbeltran, podeis decir lo que querais, pero no me podeis negar que la mejor opcion calidad precio son los Vibe que le e recomendado yo... Principalmente porque hay que buscar un altavoz que coja en la puerta que es lo mas importante de todo. Si los vas amplificar con la radio de serie es tonteria que gastes el dinero en unos altavoces caros, porque no los bas a aprobechar. Y ahun que cambies la radio lo ideal es montar un ampoli, y sube ya es coste mucho entre pitos y flautas, unico que consigas un conversor alta baja y un ampli seminuevo...
Volviendo al tema de marcas, steg tambien es buena marca de las que as dicho, harman cordon? porque porque los monta Bmw? Si te vas a una serie alta pues claro que son buenos, hay que acordarse que los bmw montan 3vias y ya es otro cantar, y aparte, siguen siendo altavoces de carton...
Si escuchas musica rock, al icual que si escucharas otros estilos, sin ser musica clasica y demas, necesitaras un altavoz medianamente decente, porque sino sonara bien 2 minutos y luego estaras en la misma. Y montes lo que montes, simepre tweter de seda! Haber si estan ellos de acuerdo porlomenos en esto comigo.
Saludos!!