Altavoces Volvo 850

SKROILS

Miembro Habitual
26 Ago 2006
147
0
2023
#21
Por lo de las tapas de los altavoces no te preocupes, hace 2 semanillas que compré las tapas de los altavoces de las puertas delanteras (el mío no lleva altavoces en ese hueco) en un desgüace por solo 6 euros las dos. Además por internet también también he visto disponibles. Vamos que antes que pagar los 44 euros/rejilla hay muchas alternativas.

Saludos!
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#22
Al final he cambiado los 6 altavoces que tenía por 4 nuevos, siendo los 2 delanteros de vías separadas (graves en la puerta y tweeter en salpicadero), y los 2 traseros (en las puertas) de 3 vías.

Como con eso seguía sin conseguir los graves que quería, me he gastado las pelas en un subwoofer (y su correspondiente etapa de potencia). Lo tengo en el maletero, con un cajón. Ya le haré fotos para enseñaros la criatura.

El resultado es espectacular ;D, mucho mejor de lo que me había imaginado. Al final, entre el equipo y todos los altavoces nuevos, llevo unos 1.000 euros de música. Sony estará contento conmigo...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#23
Me gusta el sonido que da sony.... parecera una tonteria, pero noto la diferencia entre un equipo y otro!!!!!!
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#24
No es ninguna tontería, Supervol, hay diferencias bastante fáciles de apreciar entre diferentes marcas. Pioneer, por ejemplo, suena de una forma muy "metálica", por lo que para el tipo de música que escucho yo (R&B, Rap suave, etc.) es lo peor. Yo buscaba unos bajos potentes y limpios, que suenen bien a bajo volumen, y me permitan disfrutar de calidad sin distorsión a volúmenes medios/altos. Magnat, en altavoces, estaba bien, pero en la tienda me recomendaron Sony porque siempre es mejor tener todos los componentes de la misma marca, que andar mezclando.

En total llevo 3 años confeccionando un equipo Sony, con radiocasette + cargador de 10 cds, 4 altavoces y 2 tweeters, y el subwoofer, todo ello Sony, y no me arrepiento nada del tiempo y del dinero que he invertido en ello. Tengo un equipo de música que deja a más de uno con la boca abierta. Los bufidos que pega el woofer me despeinan, ¡¡y eso que soy calvo!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
slcuervo dijo:
Sólo hay una pega: si pongo el volumen alto, ¡ya no oigo los 5 cilindros! ;>)> ;>)>
Esa es la putada.... muchas veces le quito volumen para escuchar el motor!!!!!!! >::: >::: >::: >:::
Es otro estilo de musica!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#29
Yo tengo que reconocer que en la vida habia oido hablar de dynaudio,pero vamos,estoy alucinando con ellos,y eso que tienen ya 6 años,pero suenan exactamente como yo queria que sonase un equipo.y mira que yo siempre pense que lo maximo en altavoces de coche era infinity.Por que no entiendo la fijacion de la gente por los pionner,pero es gracioso,pionner no hace altavoces.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#30
Los altavoces Pioneer (sea quien sea quien los fabrique) tienen un sonido metálico que no me gusta nada... Está muy bien para los tweeters, pero eso es todo.

Para coche prefiero Sony... A ver si un día saco algunas fotos del equipo que he montado
 
V

volvo_s60

Guest
#31
yo llevo el equipo premium sound del año 2004, y cuando lo pones en prologic, los altavoces traseros actuan como subwoofers, y es una bestialidad, por cierto, el equipo es de 13 altavoces!