Altavoces para XC70 2003

gentevolvo

Miembro Iniciado
7 Abr 2010
28
0
Valladolid
Tengo un XC70 del 2003 con una radio HU603 y el altavoz delantero derecho ha empezado a distorsionar todo el tiempo, me imagino que se habrá estropeado y tendré que sustituirlo.

Ya que me meto en faena había pensado en poner unos altavoces mejores con la esperanza de ganar un poco de calidad de sonido, pero no tengo ni idea de este tema.

Cuáles son los mejores altavoces que podría poner para la radio de serie? Si no se me va de precio cambiaría todos, pero quiero que sea algo sencillo de modificar, quitar y poner, sin tener que adaptar nada más que los conectores.

Muchas gracias por adelantado.

Unos altavoces de la marca "Focal" más un amplificador de cuatro canales de la misma marca para ellos y a la vez un subwoofer con un amplificador monocanal para él.

Si te interesa tengo unos ground zero a la venta nuevos a estrenar de esa medida.

Unos altavoces de la marca "Focal" más un amplificador de cuatro canales de la misma marca para ellos y a la vez un subwoofer con un amplificador monocanal para él.
Bertone, ha dicho alfo sencillo.....tu le has montado un equipo !!!!!

En serio, los focal son muy buena opción y si los coges vías separadas mejor. También tienes dls, raimbow, coral, Hertz, mbquartz....todas estas marcas están también muy bien en calidad.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos! Ya tengo para empezar a investigar. El subwoofer no me interesa porque ni siquiera tengo donde ponerlo. Igual cambio todos los altavoces y a ver si suena algo mejor que de serie.

Qué ventajas tiene poner un amplificador? Mejora la calidad del sonido siempre o sólo cuándo pones la música alta? Yo no la pongo muy alta nunca...

2 cosas:
1-Davids60r siempre tiene buen material, y si te dice que es bueno...lo es no lo dudes. Es un forero muy recomendable.
2- Sii el amplificador siempre mejora el sonido.

Muchas gracias, lo que le ofrezco no es ningún sub sino un kit de vías separadas para la parte delantera.

Muchas gracias a todos! Ya tengo para empezar a investigar. El subwoofer no me interesa porque ni siquiera tengo donde ponerlo. Igual cambio todos los altavoces y a ver si suena algo mejor que de serie.

Qué ventajas tiene poner un amplificador? Mejora la calidad del sonido siempre o sólo cuándo pones la música alta? Yo no la pongo muy alta nunca...

El subwoofer lo pones en el maletero y si necesitas una plena carga puntualmente, puedes desconectar facilmente el subwoofer y quitarlo.

El amplificador es para ayudar a la fuente para alimentar a los altavoces, pues te aseguro que se queda siempre "corto" para alimentarlos ya sea a mínimo o máximo volumen.

Y no se trata de volumen, sino de calidad.

Por cierto: siempre utiliza cableado "libre de oxígeno".

Gracias Bertone, pero te aseguro que teniendo hijos en mi maletero no hay sitio para subwoofer. En la Polar si que tengo uno puesto porque tengo un hueco en el maletero perfecto para ello.

DAVIDS60R, puedes poner el enlace de tu anuncio en Vibbo para ver tus altavoces?

xbeltran, tengo un amigo que distribuye Alpine, qué opinas de estos? Algún modelo en concreto?

Y por último, sabéis la medida de los altavoces delanteros y traseros? Es por no desmontar para mirarlo...

la radio original del volvo es alpine, al menos si es la hu 803 y hu 603 me parece que también.
en cuanto a altavoces alpine, son buenos los de gama alta, el resto es mucho nombre y mas de lo mismo, como pioneer , kenwood, sony, etc... y todas esas marcas que son las que mas nos suena el nombre....
de todas formas si tienes un amigo que distribuye alpine que te aconseja el, que le pondría.. si es tu amigo no creo que te engañe y se supone que te hara un buen precio.