Altavoces Delanteros volvo 480 ES

lolo´s

Miembro Novato
26 Jun 2006
8
0
2023
#1
Altavoces Delanteros volvo 480 ES

Saludos ! kisiera cambiar los altavoces delanteros del coche ya ke son maluchos ( creo son los de serie del coche ) y al kitar los tornillos donde esta el altavoz ( kitando la tapa hay 2 tornillos ) lo ke hace soltar esa parte de lpaño de la puerta pero me imagino ke habra ke kitar el resto del paño no? he charme una mano x favor xke me da pavor cargarme la puerta,no se si lleva grapas , mas tornillos...si me pudieseis explicar o mandar fotillos o algo lo agradeceria mucho.Creo ke los altavoces son de 13 su medida no? los altavoces de atras no me importaria cambiarlos , pero no tengo ni IDEA del tamaño ke son , ya ke son ovalados y pekeños aunke suenan bien ( ke tampoco se como desmontarlo ??? ) .por cierto ,x curiosidad, el tirador para abrir la puerta desde dentro ,tiene un agujero con rejilla ke es para un twiter para cada puerta o es adorno? y si son para eso como se haria mas o menos la instalacion?Un saludo a todos .y muchas gracias ! :)
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Re: Altavoces Delanteros volvo 480 ES

Molina aun no as podido desmontar el tapizado para cambiar los altavoces de tu coche?

>mulet> >mulet>

Jeje
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Re: Altavoces Delanteros volvo 480 ES

javivisportcar dijo:
Molina aun no as podido desmontar el tapizado para cambiar los altavoces de tu coche?

>mulet> >mulet>

Jeje
Pués no, encontré y quité el plástico famoso aquel, pero luego a la hora de quitar la parte de los mandos de las ventanas, me cague. Presioné hacia arriba y se desencajó un poco por la parte que mira a los asienos, pero me dió miedo seguir presionando por si me lo cargaba. No te dije nada por que me daba palo seguir dándote la plasta con el tema.
Pregunté en el conce y me dijeron que ellos no tocaban nada si no era para instalar algo original volvo.
 

FANGIO

Miembro Iniciado
8 Jun 2006
60
0
2023
#6
Re: Altavoces Delanteros volvo 480 ES

No he encontrado nada en la red al respecto. Puedes probar con el emule pero probablemente lo encuentres en otros idiomas. De mi antiguaya por su edad se encuentran más cosas. Saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
#7
Re: Altavoces Delanteros volvo 480 ES

Jo que cabrones que son en el conce molina, cuando yo trabajaba en volvo no eran tan toca narices, si un cliente venia y queria hacer uan cosa assi se le hacia en un nomento sino estabamos axfisiados de faena, Si subo a la kedada exa los altavoces y ls ponemos, aunque la putada es que esta semana se llevan mi volvo a bcn pa pintarlo(mala reparacion y ha saltado la pintura del capo,menos mal que yo era compañero que haran a un simple cliente, jaja)

 
M

molina.daza

Guest
#8
Re: Altavoces Delanteros volvo 480 ES

Gracias javivisportcar >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Re: Altavoces Delanteros volvo 480 ES

De nada molina >cuerno> >cuerno>


>brind> >brind>