por qué decidiste pasar del xc60 al V60? Que echas de menos? O en que has salido ganando.
Un saludo
El XC60 era el 2.4d AWD 163cv auto de dic-2008
El V60 es el D3 136cv auto (5cil 2.0) de ago-2015
Mejoras V60: casi 3 litros menos de consumo. Mejor agarre de asientos por ser deportivos. Mejor comportamiento en carretera de curvas, por pesar un poco menos (1700 kg según ficha frente a 1800 del XC60) y menos altura. Puedes ir más alegre sin esa sensación de que te pasas. Techo solar. Cambio automático más refinado con Start-stop.
Pérdidas: tracción delantera frente al AWD del XC. Maletero más pequeño. La boca de carga es unos 10cm más baja, el resto igual. La altura libre al suelo (23cm en el xc60), principalmente para montarte y también para cargar el maletero.. Las plazas traseras tienen menos altura al techo. Las delanteras, según ficha dan las mismos cotas.
En el uso... no suelo salir fuera de lo negro, aunque de vez en cuando, en el pueblo me meto por caminos es los que hay que ir atentos con las rodadas de los tractores, pero sin problemas. Me he planteado ponerle la placa protectora de bajos (380€ aprox.) por si acaso... No creo que lo haga. El maletero, aunque es más pequeño, me sobra... pocas veces lo he llenado y siempre hasta la lona. También me plantee comprar la reja o red de carga... De momento no me hace falta. Los asientos deportivos me gustan puesto que no te resbalas como me pasaba en el xc60 al ser de piel. La altura de las plazas traseras se nota, pero yo que mido 1,83 entro bien. Pero como soy yo el que conduce...
Antes de decirme, estuve analizando insitu un V60 al lado del XC60 en el concesionario, uno al lado del otro para ver todas esas cosas.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk