Re: Alonso? Quién es Alonso? Ragnotti sí que vale
es que en mi familia todo el mundo siempe ha sido fan de renault menos mi padre y yo: somos de peugeot citroen...
pero cuando digo motores de antes, hablo de motores anteriores a los años 80 y no creo que el motro rinolvo sea tan viejo.. o me equivoco...
racha dijo:A ver no hacían motores diesel tan buenos por que la visión que tenemos ahora del diesel no es la que teníamos hace unos años. Hace unos años lo único que le pedíamos a un diesel era fiabilidad y economía y a eso se ajustaba perfectamente por ejemplo el R18 de gasoil. Ahora tenemos unos diesel muy potentes y no digo que no sean fiables, pero necesitan mucho mas mantenimiento que los de antes. En cuanto a que los motores Renault de antes eran mejores, como quieras, pero es que los volvos que llevan motor Renault "eran los motores de antes" Además no pienso seguir intentando convencer a un francés de que Renault es bueno. Joder si te oyesen en tu casa  [jajaja] [jajaja] [jajaja]gabach dijo:bueeeenoooo.. no estoy tan positivo como tu...racha dijo:Un reportage muy bueno y aclaratorio  [ok]. Con esto podemos ver la gran tradicion que tiene renalut en competicion y tambien darnos cuenta que  no debemos menospreciar nuestros volvos con motor renault.
los motores renault de gasolina siempre han sido mejores que los de diésel... en esa época Renault era realmente fiable y motores bien equilibrados que daban una potencia justa.
hoy día la cosa ha cambiado bastante... sin decir que los motores Renault que llevan los Volvo sean malos, pero no es lo que era...
es que en mi familia todo el mundo siempe ha sido fan de renault menos mi padre y yo: somos de peugeot citroen...
pero cuando digo motores de antes, hablo de motores anteriores a los años 80 y no creo que el motro rinolvo sea tan viejo.. o me equivoco...