Almuerzo Primaveral por el Alt Penedès (Barcelona)

Hola Chicos! lo del almuerzo hay varias opciones! así que mejor lo hablamos cuando nos encontremos en el Hostal y deliberamos en función de la jhambre que llevemos! y por lo de correr esta claro que la carretera no es un circuito, así que como siempre habrá que ser prudentes! de todas formas, dejo caer al aire el tema por si a alguien le interes........ no estaría mal organizar una kdda pero en circuito donde podremos exprimir un poco nuestras monturas sin estar pensando en los peligros adversos!
el tema ruta, pues yo había pensado ir dirección ,sant jaume del domenys por la carretera de la munia, subir hasta el pla de manlleu luego ir hasta santes creus, pont d'armentera,queralt, la llacuna, sant marti sarroca, vilafranca del penedes, algo así! que os parece? se puede modificar,ampliar,etç....

:_cal: Pero al Rafa le encantan los Ferraris, ¿no? :_roc:

pd. lo de que pierda las ganas de comer, :_roc: dejame que lo ponga en duda,ja,ja:_cal:
saludos
Xavi.

megustan los ferraris .pero las mujeres no,

NO traen ECU que resetear
:_tu::_tu::_tu::_tu::_tu:

Última edición:

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Yo lo que queráis, pero cuando se acerque la hora de comer me las piro con mir dos princesas de la casa.

Oye Gabach, te apuntas o no!!!!????

Saludos!!

A mi me parece genial la ruta ns vemos mañana!

La ruta esta genial, pero un poco larga para los que tenemos que ir a casa a comer! yo no puedo abusar que acabo de ser padre! la veis muy cortita la que e propuesto? es muy divertida! mucha curva por lo menos!

Por cierto acabo de pasar por Vilafranca y me e quedado sorprendido cuando me han empezado a pasar por delante un monton de supercoches (ferraris,porche,mustang, audi rs4,lamborginis,etç) todo muy gordos de motor! alguien sabe algo???
es que por lo menos y sin exagerar han pasado 50 coches en un momento!!! y luego mas!

lo de desayunar me parece bien la ruta también contando que tengo que comer en casa mañana lo hablamos en el punto de encuentro, saldre de casa sobre las 7,30 pues como solo se puede ir a 110 no se lo que puedo tardar en llegar, Xavi como te pille la que manda en casa te va apañar bien , :_ok::zmo4z9::zmo4z9::zmo4z9::zmo4z9::zmo4z9:

La ruta esta genial, pero un poco larga para los que tenemos que ir a casa a comer! yo no puedo abusar que acabo de ser padre! la veis muy cortita la que e propuesto? es muy divertida! mucha curva por lo menos!

Por cierto acabo de pasar por Vilafranca y me e quedado sorprendido cuando me han empezado a pasar por delante un monton de supercoches (ferraris,porche,mustang, audi rs4,lamborginis,etç) todo muy gordos de motor! alguien sabe algo???
es que por lo menos y sin exagerar han pasado 50 coches en un momento!!! y luego mas!

Que no fuera la 6to6 Experience, que es como una Gumball 3000 'española' y respetan la normas de circulación.

Por cierto mañana a ponerse las botas con el almuerzo. Jajajaja

bueno señores, sigo sin la V que espero recuperar la semana que viene...

ahora acabo de volver de 3 semanas de viajes intensos en toda Europa, y hoy es el primer día entero que paso con mi mujery mi hijo desde semanas...

o sea que mañana no me quiero escaquear otra vez... y siento deciros que el almuerzo será sin mi presencia.

nos veremos quizás en la quedada nacional.. lo estoy estudiando..
saludos

lastima Nico to el mundo te quería echar la vista encima, amos a ver si es verdad que te vienes a Valencia , :_ok:

es una KDD 6to6 .suelen ser divertidas si puedes seguirles el ritmo y tienes coche a su altura

Porsche, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley, BMW (Serie M), Audi (Serie RS), Mercedes (Serie AMG)

no aceptan piojosos :)

http://6to6motor.com/es/comunidad/events/viewevent/10-6to6+Ruta+9Abril+Catalunya.html

web 6to6

http://www.6to6motor.com/

Última edición:
a mi lo único que me quema es no desayunar bien, mientras vosotros veis la F1 yo ya iré adelantado camino con la comida :_dan4::_dan4::_dan4::_fel::_fel::_fel::_bye::_bye::_bye::_bye:

Hola compañeros!
siento decir que por problemillas de ultima hora, mañana no podre venir al almuerzo.
deseo que lo paseis genial y que pronto nos conozcamos.
un saludo para todos
víctor

pues lo siento Victor ya montamos otra en cualquier momento, Julio :_jals11: