Alinear eje trasero c70I

maswiki

Miembro Habitual
4 Feb 2014
265
0
50
madrid
#1
El martes hice alineado de ruedas al C. En el eje delantero sin problemas, pero el eje trasero dio un valor de 2,6 convergencia en la rueda trasera izquierda.
La cuestión que al ser eje rígido la máquina decía que se podía ajustar, pero el del tallen no encuentra dónde.
Le pregunté a un colega y me dijo que se ajusta quitando dos tornillos que hay sobre el eje liberas el bulón y haciendo palanca permite ajustar algo.

Alguien lo ha hecho?

Alguien puede dar luz al tema?

Gracias adelantadas.
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#2
Hace años q no toco uno de esos, pero como dices me suena q es rígido.

La única opción es la q dices pero luego ir calzando con arandelas por la parte trasera del buje.

Repito, hace como dos décadas q no toco uno de esos, pero diría q es el mismo sistema q lleva la familia de aquellos años, con la diferencia q los c70 llevan un suplemento para hacerlo más ancho
 

maswiki

Miembro Habitual
4 Feb 2014
265
0
50
madrid
#3
Hace años q no toco uno de esos, pero como dices me suena q es rígido.

La única opción es la q dices pero luego ir calzando con arandelas por la parte trasera del buje.

Repito, hace como dos décadas q no toco uno de esos, pero diría q es el mismo sistema q lleva la familia de aquellos años, con la diferencia q los c70 llevan un suplemento para hacerlo más ancho

Calzar con arandelas el buje???
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#5
Poco te puedo ayudar, salvo decirte que es un tema sobre el que se ha hablado en el foro. Debe de ser cosa de los C70. Busca info en el foro, que la hay; incluso un grupo de wasa.