ALIANZA FORD-VOLVO

PEDEMONTE

Miembro Habitual
25 Ene 2014
144
0
41
Pensais que dicha alianza entre ford y volvo ha dañado la imagen de la marca estos últimos años?
Creo que en los motores que han realizado juntos no salen muy bien valorados entre , lectores de revistas , propietarios en foros e incluso mecánicos de toda la vida tanto de volvo como ford no dicen que haya sido muy bueno para ninguna de las dos , si acaso que seguro que si para ford por temas de seguridad.
El debate está abierto y menos mal que volvo ya no monta ningún motor ford........

No pero monta psa q igual son peores, en mi v40D2 acaban de canviarlo por segunda vez en garantia i con 51000 km

Pues no lo se la verdad el problema es Volvo que ha tenido poco dinero y ha estado mal economicamente, yo me compre hace 2 semanas el D2 de psa ford espero que me salga bueno pero por lo que parece no hay muchos comentarios buenos de este motor. ... asi que ya se verá pero miedo me da.. quizá hubiera sido mejor pagar por un motor D3 5 cilindros. Lo suyo seria comprar un Volvo y que no comparta nada con ninguna marca como empieza hacer ahora pero quizás puede que haya perjudicado

Pues si os meteis en revistas y tal , no hablan muy bien de ese motor D2 , yo lo tengo claro , el proximo motor volvo , pero no quiero alianzas en motores psa , ford , ni nada. Y casi seguro que cambio de marca , si no lo hago es por tema de exclusividad y seguridad , lo demás deja que desear. El motor que montais el D2 yo no creo que salga tan malo , y supongo que vendrá del mismo bloque del 1.6 115cv pero con 6° marcha y mucha mejor electrónica , supongo ehhh pero el bloque será muy igualito.

JAD

V4L

Miembro Master