Algunos talleres no están a la altura de la marca

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Pues otro cabreo más.
Ayer fui al taller para que me pusieran un detector nuevo, pues el otro estaba mal. Después me enteré que es que lo habían puesto mal.
Me voy y me encuentro algunas marcas en el asiento del acompañante pero se fueron con un trapillo.
Por cierto, detalles de como tratan nuestro coches.

1) LA CAJA DONDE VENÍA MI DETECTOR VAN Y LA PLANTAN TRANKILAMENTE EN EL CAPÓ DE UN S40. DESPUÉS NOS ENCONTRAMOS LOS COCHES RAYADOS CUANDO LOS SACAMOS DEL TALLER.

2) METEN UN S40 (SIN MATRICULAR--ES DECIR PARA ENTREGA, PERO VA AL TALLER ???) Y EN MEDIO HAY UNA CAJA DE MÁS O MENOS 1,80CM DE LARGO X 0,80CM DE ALTO Y....SE BAJA Y LA QUITA??.....PUES NO!!! LA QUITA DÁDNOLA UNA LECHE CON EL S40. :mad:

Es tremendo.

Bueno. Hoy por la mañana voy a la casa del pueblo y cuando voy a abrir la puerta del garaje....TA CHAN!!!!! el mando no está!
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!! Se han quedado con él en el taller.
Me fijo y x 2ª vez se han quedado con el boli que llevo debajo del climatizador. SERÁN HIJOS DE PUTA!!!

Empiezo a buscar el mando (una vez he dejado el coche en la puta calle) y que me encuentro...ta chan!!!! Me han dejado desmontado el plástico que cubre el marco de la puerta del conductor con la moqueta.

Mañana a primera hora estoy en el taller y me van a oir.

Me deben el mando a distancia y 2 bolis nuevos.

Son unos chapuzas. Les importa una mierda nuestros coches. Si no me creeis, pasad una tarde o una mañana observando en el taller. Quizá todos no sean iguales pero este de Auto-Elia es lo peor.
 
K

Kynkos

Guest
#2
Sir Roy, un consejo de amigo: vente al de Ávila, ya verás cómo te tratan el coche. Y no te cae tan lejos, no?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#3
Serían unas minivacaciones.

Acabo de venir del taller y me han devuelto el mando del garaje y el boli (esto era lo de menos). También me han colocado los plásticos que habían dejado sin ajustar.

Ahora a esperar al día 23. :-\
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#4
bueno hay concesionarios y concesionarios, el año pasado instale en el coche un parrot ck3000 y los que me instalaron debieron desconectar algo, la cuestion es que al encender el coche me daba fallo en el airbag, llame al conce, estaba en santander, y me atendieron estupendamente, gente agradable y cordial que me esplicaron el problema y por enchufarle el cable al coche y ver lo que era , no cobraron nada, ojalña me pillara mas cerca!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#5
A mi me acaban de hacer una revision bastante chapucera y cosas que les dije que me arreglaran ni siquiera se han molestado en mirarlas. Incluso me dicen que los limpias, que no funcionan bien, es porque no llevo los de la casa???? (limpian mal desde que lo compre)
Total, vuelta al concesionario la proxima semana a exigir y recriminar el trabajo mal hecho (lo que no deberia permitirse una casa como Volvo con sus clientes)
No es solo Auto-Elia