alguno de vosotros domina programas de diseño?

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2025
es para colgar la foto de las esferas y que las retoqueis,busco algo mas deportivo y elegante,las esferas originales me parecen demasiado pobres.
si alguno se anima las escaneo y las cuelgo,asi mas de uno podra aprobechar ya que es dificil encontrarlas casi nadie las tiene en catalogo y como mucho son blancas

Yo soy fotografo y domino el photoshop, pero no se que es lo que quieres hacer. no domino muy bien el ordenador, fuera de mi trabajo, claro.....

quiero que alguien me diseñe unas plantillas para llevarla a hacer las esferas al fabian o alguno de estos que se dedica a hacerlas,casi todo lo que veo por internet son de colorines con rayos y cosas asi un pelin macarras y yo soy muy malo dibujando y un negado para usar el shop y cosas por el estilo

Es que lo normal es que lleven colorines y/o rayos,que asi te flipas y corre mucho mas... ;>)> ;>)>

Que es lo que le quieres poner?

JAD

V4L

Miembro Master
A que esferas te refieres.

me refiero a las 3 esferas del marcador,quiero algo elegante y deportivo jejeje

no se jajajajaja si lo veo se si me gusta o no, pero imaginacion para crear no tengo no se si me explico bueno mañana cuelgo las esferas y si alguno se aburre......................

bael dijo:
no se jajajajaja si lo veo se si me gusta o no, pero imaginacion para crear no tengo no se si me explico bueno mañana cuelgo las esferas y si alguno se aburre......................

Ok! ;)

no pita cachis

Hombre...,si yo fuese tu,ni las tocaba,pero si lo hiciese creo que las dejaria estilo S60R...,que en ese azul me encantan!! ;D

06_04S60Rlr.jpg

;>)

pues si es una buena opcion me gustan

creo que voy a pedir que me lo hagan calcado al r si no encuentro nada mas wapeton

Todo es ponerse,seguro que te quedaran bien!!,a mi por lo menos me gustan mas estilo S60R que en blanco,que ya esta muy visto.

;>)